Si estás buscando los mejores Libros para niños que no comen, aquí encontrarás nuestra selección de cuentos cortos, para que los niños que les cuesta comer, aprendan y a la vez se diviertan.
Mejores cuentos y libros para niños que no comen o comen mal
Te dejamos a continuación todos los libros y cuentos que te pueden ayudar para que los más pequeños coman bien.
Si quieres comprar alguno, simplemente puedes hacer clic en el título o en la portada. Se te abrirá una nueva pestaña hacia Amazon con el mejor precio del día.
1.- La rebelión de las verduras
Fantástico cuento con bonitas ilustraciones que explican una historia muy original, divertida y con mucho sentido del humor para hacer pasar bien a toda la familia. Y que te ayudará a que los niños empiecen a tomarse más en enserio a las verduras.
2.- ¿Qué le doy de comer?: Una guía para que los más pequeños coman de forma saludable
Fantástica guía, para no solo cómo podemos enfocar los primeros meses de alimentación sólida de los bebés, sino que también nos armaremos de argumentos para elegir mejor y con más criterio aquellos alimentos que seleccionamos para los niños.
Además, trataremos temas educacionales relacionados con la comida y exploraremos situaciones cotidianas como si se debe llevar el móvil a la mesa o cómo pueden participar los niños en aquellas tareas que conlleva alimentar a la familia.
Cargado de recursos prácticos y realistas, así como de consejos para crear menús semanales para nuestros hijos, este libro se convertirá en la guía para todos los padres que quieran conseguir que sus hijos coman de forma saludable, sea cual sea el tipo de alimentación de la familia, y enseñará a los más pequeños hábitos alimentarios saludables para crecer fuertes y sanos.
3.- ¡Que divertido es comer fruta!
Fantástico cuento, que nos explica una historia repleta de bellos colores en la que padres y educadores encontraron el mejor camino para conseguir que los niños disfruten con este alimento tan lleno de poesía y vitalidad.
4.- Guía: El niño que no come o come mal
Este libro ofrece a los padres, pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación. Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emociones de manera positiva y divertida, a resolver sus preocupaciones y dificultades, en definitiva, a enfrentarse a los retos de crecer, desarrollarse y hacerse mayor.
5.- Cuentos cortos para comer de todo
Este libro recoge seis cuentos cortos, ágiles y muy divertidos, con protagonistas cercanos a los niños, que cuentan historias centradas en distintos alimentos. Al final de cada cuento se proponen unos originales juegos y trucos para que los niños, siempre con la ayuda de un adulto, se familiaricen con los distintos alimentos, desarrollen el gusto por ellos y aprendan a comerlos de forma divertida.
6.- Mi hijo no come: El método para enseñar a comer
¿Estás cansado de que tu hijo se niegue a comer verduras y de soportar sus chantajes? ¿Te desesperas viendo cómo se hace el remolón frente al plato de comida e ignoras qué hacer para que su alimentación sea equilibrada y saludable?
Una obra amena y llena de consejos prácticos de la conocida presentadora de televisión con las claves para entender lo que le pasa a tu hijo a la hora de la comida y conseguir que crezca sano y feliz con unos hábitos saludables.
Alternativas a pdf, Libros para niños que no comen
– Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo clic en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa