Jenny Han es una autora de novelas románticas para adolescentes que nació en Corea del Sur y se crió en los Estados Unidos. Su trilogía A todos los chicos de los que me enamoré es una historia de amor adolescente que sigue a Lara Jean, una chica de dieciséis años que escribe cartas de amor a todos los chicos de los que se ha enamorado, sin intención de enviarlas. Cuando las cartas son enviadas sin su consentimiento, Lara Jean se ve obligada a enfrentar sus sentimientos y aprender a lidiar con el amor de verdad.
Saga de novelas A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
A continuación tienes los tres libros de la serie de Jenny Han:
Quizás te interese leer también la Trilogia de libros El verano en que me enamoré de Jenny Han.
Orden de lectura de la trilogia A todos los chicos de los que me enamore
El orden recomendado de lectura es el cronológico que a continuación te mostramos.
- A todos los chicos de los que me enamoré
- PD. Todavía te quiero
- Para siempre, Lara Jean
¿De qué va la saga?
La saga A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han narra la historia de Lara Jean, una joven de 16 años que vive con su padre y sus hermanas en Greensboro, Carolina del Norte.
La historia comienza cuando Lara Jean descubre que su hermana mayor, Margot, se va a trasladar a Australia para estudiar allí. Margot siempre ha sido la chica perfecta, la que todo el mundo quiere, mientras que Lara Jean es más introvertida y no tiene tantos amigos.
Lara Jean se siente triste y sola cuando su hermana se va, así que decide escribirle una carta de amor a todos los chicos de los que se ha enamorado, sin intención de enviárselas. Pero un día, las cartas se envían por accidente y Lara Jean se da cuenta de que todos los chicos a los que les ha escrito empiezan a actuar de forma extraña con ella.
Lara Jean se verá obligada a enfrentarse a sus sentimientos y decidir si está dispuesta a arriesgarse a ser rechazada o si prefiere seguir escondiéndose.
La saga A todos los chicos de los que me enamoré es una historia romántica y divertida que habla de la importancia de ser honesto con uno mismo y de atreverse a expresar lo que se siente.
Quizás también te interese leer: