Libros parecidos a los Bridgerton

Si te gustó la serie de Netflix Bridgerton, entonces estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás una lista de libros que son parecidos en cuanto a la época, el romance y la intriga a los de la saga.

Así que si te apetece sumergirte en una buena historia de amor en la alta sociedad inglesa y pasar un buen rato, ¡échale un vistazo a estos libros!

Mejores Novelas y libros parecidos o similares a los Bridgerton recomendados

Estas novelas románticas se centran principalmente en la alta sociedad inglesa y están llenas de pasión, drama y suspense. ¡No te podrás resistir! Ideales si has acabado enganchado a los libros Bridgerton y no sabes que leer.

Si estás interesado en alguno de ellos, puedes comprar haciendo clic y obtener el mejor precio.

Oferta
La villa de las telas (Saga La villa de las telas 1)
Una gran novela romántica, donde la joven Marie empieza a trabajar en la villa de una rica familia industrial. Se verá envuelta de intrigas, celos, secretos y un gran historia de amor. Este libro capta con exactitud la vida a principios del siglo XX e ideal para los fans de DowntonAbbey y Los Bridgerton.
Oferta
La cocinera de Castamar
Narra la historia de Clara una joven que tras perder a su padre de forma repentina cae en desgracia. Pero gracias a su gran talento en la cocina consigue al ducado de Castamar en la España del 1720. Clara se verá envuelta de intrigas, amores, celos, mentiras y secretos junto al duque Don Diego.
Oferta
¿Un último baile, milady?
Un giro del destino lleva a Celeste a mudarse a Londres con Kimberly, y allí descubrirá que el secreto mejor guardado de su mejor amiga la conducirá al mayor viaje de su vida. Un anillo centenario, una sonrisa, unos ojos inolvidables, un duque misterioso que aparece cuando menos te lo esperas, una luna llena increíble y un hechizo que serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las opulentas mansiones Regency London y, la mayor parte de todo, una escandalosa historia de amor.
Oferta
Forastera (Saga Outlander 1)
Justo después de la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja finalmente se reunió para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, mientras caminaba sola por el prado, Claire se acercó a un antiguo círculo de piedra y de repente cayó en un extraño trance. Volviendo a sí misma, descubre un panorama sobrecogedor: el mundo moderno se ha desvanecido, ahora lo rodea la Escocia de 173
, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, cuyos hombres y mujeres son rudos, a veces violentos, pero pueden vivir y amar. como Claire nunca supo en su vida anterior. Atormentada por los recuerdos, Claire debe elegir entre la seguridad del futuro que deja atrás y la emocionante incertidumbre del pasado en el que vive.
Oferta
Orgullo y prejuicio
El modelo de muchas comedias románticas, la novela más vendida de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, es el reverso del amor relámpago. Solo después de innumerables malentendidos y superando el orgullo y los prejuicios, los dos se encontraron. Afortunadamente, casi se podría decir, de lo contrario, no habría escrito sus maravillosas novelas, que han servido de modelo para muchas comedias románticas gracias a su técnica virtuosa. Le habla sobre el arte de entretener ricamente a sus lectores.
Oferta
Edenbrooke
Marianne Daventry hará cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y la fascinación de un hombre que no se preocupa por ella en absoluto. Por fin podía relajarse y disfrutar del campo que tanto amaba, mientras su hermana llamaba la atención del apuesto heredero de Edenbrooke.
Oferta
La Villa de la Seda (Serie la Villa de la Seda 1)
Muy cerca de la espléndida mansión de Tess, Angela conocerá la llamada Villa de la seda, la última fábrica que produce seda de forma artesanal y está a punto de cerrar debido a los malos resultados económicos. Ángela, que estudió diseño textil en su juventud, inmediatamente se enamoró de la fábrica y sus viejos telares, y decidió hacer una locura: comprar la fábrica y reactivar el negocio.
Oferta
Amar una sola vez (Saga de los Malory 1)
Esta novela cuenta la historia de Regina Ashton, la fabulosa sobrina de Edward y Charlotte Malory, cuya vida cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una calle oscura por Nicholas Eden, un arrogante seductor palillo en Londres con un pasado que esconde un doloroso secreto. Junto con la vergüenza, la notoriedad y una pasión repentina y fulminante, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les depara: un amor único en la vida.
Oferta
Ligeramente casados
En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero magnánimo Lord Aidan Bedwyn prometió a un soldado herido que en el futuro protegería a la hermana que había dejado en Inglaterra.
Así, la oportunidad lo lleva ante Eve Morris, con un voto que está decidido a cumplir a pesar de que ella se niega a cualquier ayuda. O casi, porque, en realidad, si Eve no se casa, se verá privada de la mansión en vivió su infancia. Aidan haciéndole una oferta que no puede resistir: un matrimonio simple y conveniente, unos días juntos, luego una feliz vida independiente juntos. Sin embargo, no cuentan con una atracción mutua irresistible que podría arruinar sus planes realistas. ¿Es posible que solo estuvieran ligeramente casados?
Oferta
Desear a un duque
79 Opiniones
Desear a un duque
Lady Dorothea Beaumont se había enamorado de todas las intrigas de su familia; Negándose a seguir intentando arrestar al duque, encuentra refugio en la finca irlandesa de su tía, donde espera disfrutar de una vida tranquila sin las restricciones sociales de la élite londinense. Pero un apuesto duque arrogante y pecaminoso arruinará sus planes...
Dalton, duque de Osborne, nunca tuvo la intención de tomarse en serio a un recién llegado y sus coqueteos, es solo una distracción; Lo que lo destruye es una sed de venganza, que solo será satisfecha al descubrir quién destruyó a su familia. Cuando esta búsqueda lo lleva a Irlanda, lo último que necesita es cruzarse con Thea, quien, después de perderse, le pide que la acompañe a la finca de su tía. Dalton está de acuerdo, pero el camino está lleno de sorpresas peligrosas, pero la más importante puede ser el descubrimiento de que tiene un corazón y está en peligro de perderlo.
Oferta
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Si eres seguidor de los Bridgerton no puedes perderte este libro de Sarah MacLean.

Una de las reglas sociales más importantes indica que una chica de buena familia jamás debería ir a casa de un marqués con mala reputación y pedirle un beso. Pero, para conquistar a este personaje, lady Calpurnia Hartwell deberá probar de no seguir las reglas.

La perla secreta
Obligada a venderse en la calle, se entrega a un hombre en una posada destartalada, un apuesto caballero de mente inquieta. Una de las novelas más populares de Mary Balogh, una deliciosa historia de pasión, oscuros secretos y amor desesperado que ha conquistado a miles de lectores.
Suplícame
Inglaterra, en el año 1770. Detrás del lujo de la seda y el encaje en la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Proteger a la Corona de sus enemigos es un riesgo, pero Marcus Ashford, conde de Westfield, enfrenta un peligro aún mayor: proteger su corazón de los deseos de Lady Elizabeth Hawthorne, su prometida de edad.
Hace cuatro años, Lady Elizabeth lo dejó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos se ven truncados cuando una serie de terribles secretos acaba con la vida de su marido...
Acuerdos privados
Ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XIX, esta novela nos cuenta una historia de amor llena de acontecimientos.
Durante diez años Candem y Gigi, Lord y Lady Tremaine, vivieron el matrimonio más perfecto, basado en la cortesía, el respeto y... la distancia. Un secreto, una traición y un océano los separan del día después de su boda. Gigi vive en la hermosa mansión de la pareja en Londres, mientras que Candem se mudó a Nueva York. Ninguno de los dos interfiere en la vida del otro. Era el arreglo más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sabía qué podría haber pasado para terminar con el amor apasionado que una vez existió entre ellos.
Ahora una petición de divorcio lo cambia todo. Un pequeño acuerdo de privacidad y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiable quiere volver a enamorarse o romper para siempre.
Oferta
Siete días de locura (Cala Espinada 2)
18 Opiniones
Siete días de locura (Cala Espinada 2)
Cuando un travieso y un engreído intentan llevarse bien... las cosas no siempre salen como se imaginan.
Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, debe ir a Escocia. Colin Sandhurst, Lord Payne, deben... irse de Thorny Cove. Solo tenían siete días para planear su escape, convenciendo a familiares y amigos de que, a pesar de sus famosas diferencias, estaban enamorados. Esa semana será su pérdida.
En estos siete días frenéticos, deben cruzar con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje donde se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal hazaña les parece imposible porque no tendrán más remedio que compartir un pequeño carruaje durante el día y una cama aún más pequeña por la noche.
¿Fue la repentina atracción que comenzó a surgir entre ellos, una pasión salvaje que latía en sus corazones, la responsable de provocarla? ¿Serán capaces de llegar hasta el final y cumplir todas las promesas hechas? ¿O, por el contrario, simplemente tomarán el camino que conduce a las profundidades de sus almas? Aunque tal vez... sólo tal vez... es su viaje hacia el amor...
Ahora, una petición de divorcio lo cambiará todo. Un pequeño acuerdo de privacidad y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiable quiere volver a enamorarse o romper para siempre.

Libros del estilo de los Bridgerton

Bridgerton es una serie de ocho novelas románticas históricas de Julia Quinn. Ambientada en el período Regency, la serie sigue la vida de la familia Bridgerton. Las novelas han sido elogiadas por sus fuertes personajes femeninos, precisión histórica y diálogos ingeniosos. Si está buscando una lectura ligera y divertida después de leer los Birdgerton, la lista de libros siguiente te ayudará:

Si te gustan los libros que se parecen a los Bridgerton

Aunque la serie Bridgerton es relativamente nueva, Julia Quinn ha estado escribiendo novelas románticas históricas durante bastante tiempo. Si te gustó Bridgerton, es probable que disfrutes de otros libros de Quinn. Los siguientes libros son de un estilo similar a Bridgerton y seguramente te encantarán tanto como la serie.

  1. El Duque y Yo
  2. El Vizconde Que me Amó
  3. Te doy mi corazón
  4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
  5. A Sir Phillip, con Amor
  6. El corazón de una Birdgerton
  7. Por un beso
  8. Buscando esposa

Todos estos libros, los podrás encontrar aquí.


Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba