Libros Sant Jordi 2022

Este año, por fin podremos disfrutar del día del libro y la rosa más normal, después de estos dos años de pandemia covid. Y este día, no puedes dejar de pasar la oportunidad de comprar un buen libro, por lo que te proponemos una selección de los mejores libros de Sant Jordi para el año 2022.

[toc]

Mejores libros Sant Jordi 2022 recomendados comprar y regalar

¿No sabes qué libro regalar por Sant Jordi? O simplemente estás buscando uno para ti. Gracias a nuestras recomendaciones, encuentra el libro perfecto para comprar este año.

Recomendaciones literarias de Sant Jordi 2022 para público adulto

El 23 de Abril de cada año, es una fecha especial, que celebramos el día internacional del libro. Esta festividad es muy importante en Cataluña, pero también en numerosas zonas del planeta.

Tanto es así, que desde niños salimos a buscar nuestro libro y rosa en los tenderetes de la calle. Además, estos días siempre puedes encontrar verdaderas gangas.

Oferta
1.- El italiano: una novela de amor, mar y guerra
Fantástica novela con emociones intensas y virtudes poco habituales. Durante la segunda guerra mundial, buzos italianos hundieron barcos aliados en Gibraltar. Basada en hechos reales.
Oferta
2.- El día que se perdió la cordura
Durante una nochebuena en Boston, un hombre anda desnudo con la cabeza decapitada de una chica. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas y que los llevará hasta unos sucesos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás.
Oferta
3.- Nunca
En el desierto del Sáhara, dos agentes secretos persiguen a una banda terrorista. Pero cuando se enamoran, sus carreras, sus vidas correran peligro.
4.- La hermana ausente
Durante veinte años ha guardado los secretos de sus hermanas. Ahora estos pueden salir a la luz y provocar un baño de sangre.
5.- La envidia de los mediocres
Un encargo de un amigo, una muerte accidental y una pequeña villa en la montaña lucense son el punto de partida de un caso que no solo removerá los cimientos de la tranquila sociedad rural, sino que acabará por poner a prueba los límites de la conciencia humana.
Oferta
6.- De ninguna parte
Qué es más complicado. Matar o Morir. Abir Nasr es un chico que ve, el asesinato de su familia durante una escaramuza del ejército israelí en el Líbano. Ante los cuerpos de su madre y hermana, jura que buscará a los culpables durante el resto de su vida.
Oferta
7.- La cuenta atrás para el verano
La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro. Porque, en el fondo de tu corazón, conocer a la persona más importante de tu vida es conocerte a ti mismo.
Oferta
8.- El mercader de libros
Este libro nos narra la historia después de inventar la imprenta, cuando un comerciantes de libros sale a la búsqueda de un misterioso ejemplar que ha sido sustraído de la principal biblioteca de Occidente, creada en Sevilla por el hijo de Cristóbal Colón.
Oferta
9.- El castillo de Barbazul (Terra Alta III)
Después de lo sucedido en la novela Independencia, Melchor Marín ya no es policía: trabaja como bibliotecario y vive con su hija, convertida en una adolescente. Un buen día, su hija Cosette descubre que su padre le ha ocultado cómo murió su madre, y este hecho la confunde y la subleva.
Oferta
10.- Las formas del querer: Premio Nadal de Novela 2022
Noray ante la inesperada muerte de sus abuelos y después de su funeral, incapaz de afrontar la ausencia de quienes le enseñaron las muchas formas que tiene el querer, se encierra en la casa familiar del pueblo, donde creció y fue feliz. Allí se refugia en las palabras y decide enfrentarse a la novela que lleva años postergando
Oferta
11.- Últimos días en Berlín: Finalista Premio Planeta 2021
Cuando Yuri vio la elección de Adolf Hitler como presidente, no podía imaginar cómo cambiaría su vida en Berlín. Llegó allí hace unos meses, tras lo cual huyó, junto con algunos miembros de su familia, de San Petersburgo, perseguidos por un cambio que los dejó sin nada.
Oferta
12.- El día que dejó de nevar en Alaska
Heather pensó que solo tenía tres cosas que hacer: meterse en problemas, huir y huir. Así es como se encuentra en Alaska, en un pueblito perdido, trabajando como chef mientras intenta vivir una nueva y tranquila vida.
Oferta
13.- Los vencejos
Toni, un maestro de instituto enfadado con el mundo, ha decidido acabar con su vida. Cuidadoso y tranquilo, eligió el día: dentro de un año. Hasta entonces, escribiría todas las tardes, en la habitación que compartía con su perra Pepa y en la biblioteca en la que borraba lentamente, su historia personal, dura y sin sentido, pero no menos suave y divertida.
Oferta
14.- El valle de los arcángeles
Barcelona, primavera de 1864. En la casa familiar gótica vivía el único hijo varón del barón Santa Ponsa, Gabriel Gortzis. Mientras planeaba una forma de cambiar su fortuna, recibió una carta en la que se decía que la situación le había permitido aprovechar la importancia de la agricultura caribeña.
Oferta
15.- Un reino de carne y fuego
Todo lo que Poppy cree es mentira, incluido el hombre que ama. De repente, rodeado de personas que lo ven como un símbolo de un reino terrible, apenas sabe quién es sin un velo. Pero sabía que nada era tan peligroso para él. El señor Oscuro. Príncipe de Atlántida.
Oferta
16.- Violeta
Violeta vino a la tierra en un día tormentoso de 1920, como la primera hija de una familia con cinco hermanos a los que enfrentarse. Desde el principio, su vida estaría marcada por acontecimientos especiales, pues los efectos catastróficos de la Gran Guerra aún se sentían cuando la peste española llegó a las costas de su América del Sur natal, casi casi en el momento de su nacimiento.
Oferta
17.- La sabiduría de las multitudes
Algunos dicen que para cambiar el mundo, primero debes quemarlo. Esta idea será puesta a prueba en el crisol de la transformación: delincuentes y bomberos toman el poder y el humo de un motín para reemplazar la fábrica. Todo estará sujeto a la sabiduría de las masas.
Oferta
18.- Sira
Terminó la Segunda Guerra Mundial y el mundo experimentó una reconstrucción tortuosa. Siguiendo con sus deberes como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira ve un futuro con anhelos de paz. Sin embargo, no lo es. El destino le tiene reservada una terrible catástrofe, que lo obligará a reaparecer, a manejar su vida en solitario y a luchar ferozmente por el liderazgo del futuro.
Oferta
19.- El alzamiento de Persépolis
El viejo enemigo está regresando. The New Colonial Worlds está luchando por encontrar una manera de sobrevivir en sus decenas de miles de redes de energía solar. Todo el nuevo mundo está en el camino correcto que podría caer en la ruina o en un futuro glorioso. Y los viejos marineros de Rocinante están encerrados tratando de mantener la paz que no es tan fuerte.
Oferta
20.- Persépolis
Persépolis cuenta la historia de la revolución islámica en Irán a través de los ojos de una joven sorprendida que ve un cambio drástico en su país y su familia que estudia, debe aprender a usar el velo. La convicción personal y política de Marjane Satrapi examina lo que significa prosperar en un ambiente de guerra y opresión política.
Oferta
21.- Aquitania: Premio Planeta 2020
1137. El duque de Aquitania, la región más codiciada de Francia, encuentra muerta a Compostela. El cuerpo queda azul y el águila de sangre, atormentado por el viejo normando. Su hija Aliénor decidió vengarse y para ello se casó con un hijo al que creía un asesino: Luy VI el Gordo, rey de Francia.
22.- El poder de creer en ti: 9 pasos para aumentar tu autoestima, vencer tus miedos y aprender a quererte
¿Quieres tener el coraje de hacer lo que realmente quieres hacer, no lo que tienes que hacer?
¿Cómo sería tu vida si no dudaras de ti mismo y encontraras el coraje para perseguir tus objetivos sin temor a represalias?
¿Quieres desarrollar la falta de confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, el estrés y el miedo?
Oferta
23.- El arte de engañar al karma
Una nueva novela que presenta el arte del engaño, la artesanía épica, la magia de la historia, un estilo que desborda risas y lágrimas, una novela asombrosa llena de belleza y maestría, en la que la mujer nunca deja de ser la creadora de la musa. Y volar más alto de lo esperado.
Oferta
24.- Roma soy yo: La verdadera historia de Julio César
Roma, año 77 a.C. El cruel senador Dolabela será juzgado por corrupción, pero contrató a los mejores abogados, compró el jurado y, además, es conocido por usar la violencia contra todos los que lo confrontan. Nadie se atreve a ser fiscal, hasta que de repente, contra todo pronóstico, un joven patricio de tan solo veintitrés años accede a encabezar la acusación, defender al pueblo de Roma y desafiar el poder de las élites. El nombre del abogado desconocido es Cayo Julio César.

Cuentos y libros infantiles para Sant Jordi 2022

Descubre los mejores libros para niños y niñas para este Sant Jordi 2022 para todas las edades. Con estos libros tendrás un punto de partida si no sabes qué regalar.

1.- Maya Erikson y el misterio del laberinto
La selva de Costa Rica, octubre de 2021. Maya acompaña a su padre en la expedición con la que soñaba desde hace meses. Un prestigioso biólogo apoya su proyecto y, finalmente, se hace realidad.
2.- Un chico como tú
En este cuento escrito para un niño de seis años, niños muy diferentes descubren sus sentimientos y confían en sus instintos.

¿Tiene que ser siempre los chicos valientes y fuertes?

3.- Soy más fuerte que la ira
La ira es la emoción básica que todos sentimos. Sin embargo, cuando pierde el control, la ira puede ser destructiva. ¿Cómo puede ayudar a los niños pequeños a sobrellevar esta emoción?
Oferta
4.- Tú eres el detective con Los Buscapistas 1 - Misterio en el bosque encantado
Pepa y Maxi no se lo pueden creer: ¡la maestra se ha ido! Hicieron una excursión por el bosque, y cuando regresaron al campamento, no había ni rastro de él. ¿Por qué se iría sin previo aviso?
Oferta
5.- Pokémon Súper Extra Delux Guía esencial definitiva
La clave para criar y entrenar Pokémon es saber todo sobre ellos. Conocer el tipo, el tipo, el tamaño y su evolución puede ayudarte a capturar Pokémon salvajes o ganar batallas épicas. ¿Seguro que sabes todo sobre ellos? Desde Pokémon legendarios hasta Pokémon de tipo Hada que han pasado por todas sus evoluciones, este libro presenta a tus Pokémon favoritos de todas las regiones.
6.- ¡Eres maravillosa!: Libro de cuentos inspirador para niñas sobre la confianza, la atención plena, la amistad, la fuerza y más
Con una prosa ingeniosa y personajes adorables, (título del libro) se convertirá rápidamente en un elemento básico en su biblioteca. Ya sea que desee leer una historia sobre cómo dormir mejor con sus hijos o esté buscando un juego sin pantalla para estresarlos y entretenerlos. Lea, este libro tiene muchas historias que contar. Será divertido y atractivo para niñas de todas las edades.
7.- Los mapas de Kinegea: Libro juvenil de aventuras y fantasía
Se avecina una nueva catástrofe. Siempre fue diferente, pero esta vez fue diferente para el joven Zideon. Conocerás a Koosi, tus viejos enemigos; Solos con sus extraños hábitos, Fantasmas, Mutantes, Felybir y sus nuevos amigos se encontrarán con la misma Orden de la Luz en su camino hacia las fronteras de Kinege.
Oferta
8.- Cuentos molones para educar en positivo (Emociones, valores y hábitos)
Suena bien, ¿verdad? Bueno, eso no es todo. Cada cuento va acompañado de una explicación para que madres, padres y educadores puedan comprender mejor los principios de la educación positiva y su implementación.
9.- Eres Especial y Puedes Hacer Cosas Extraordinarias: Un pequeño gran libro para niños y niñas que inspira el valor, la autoestima y la fuerza para ser uno mismo y perseguir tus sueños
Tu hijo es único y único y sé que lo sabes.
¿Pero él también lo sabe?
Se acerca la edad, que suele corresponder a los años elementales, cuando surge el miedo y la ira y todo puede cambiar y puedes dudar de tus capacidades.
10.- ¡Eres un ser fantástico!: Inspirador libro infantil sobre la autoconfianza, la concienciación y la amistad
Ya sea curiosidad o compasión, los niños intuitivamente tienen muchas cualidades importantes. Pero, ¿y si el miedo se interpone en su camino o se ve abrumado por la ira? En este libro infantil para niños y niñas a partir de los 6 años, los pequeños lectores aprenden a lidiar con sus sentimientos y la confianza en sí mismos. Nuestra voz interior siempre nos señala en la dirección correcta: nuestro propio camino.

Alternativas a pdf, Libros Sant Jordi 2022 recomendados regalar

– Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo clic en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba