Libros de amor juvenil

Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Descubre los mejores Libros de amor juvenil, con historias románticas, encuentros inesperados, relaciones imposibles, que te atraparán desde el primer momento.

Mejores libros de amor juvenil recomendados

Te dejamos a continuación nuestra selección de novelas de amor juvenil recomendada. Si quieres comprar alguno, simplemente puedes hacer click en el título o en la portada. Se te abrirá una nueva pestaña hacia Amazon con el mejor precio del día.

1.- Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella es la novela de amor juvenil, que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…

libros de amor juvenil

2.- A dos metros de ti

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

En cuanto a Will Newman, lo único que quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.

Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

novelas de amor juvenil

3.- Tú y otros desastres naturales

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

libros romanticos juveniles

4.- Todo todo: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo?

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer… por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado.

El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños… Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas.

Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar… ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan… especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

novelas romanticas para jovenes

5.- Prohibido creer en historias de amor

Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.

Y ahí es donde se cruzan sus miradas.

Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos… Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

historias romanticas juveniles

6.- Mientras Te Olvido

Este libro está lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumplía ocho años con su pareja, se encontró con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicación-. Una cama vacía y un aniversario incompleto porque él no volvió. A través de este libro, con un diseño de primera y muchas emociones… te encontrarás con un manual de superación personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se harán parte de tu día a día a través de actividades que incluyen al lector en una historia única que lo convierte en protagonista. Si estás buscando superar una despedida o no sabes cómo comenzar de nuevo, éste es el libro ideal para ti.

libros de amor para jovenes

7.- El secreto del amor

El astrólogo del reino es el único que lo sabe… porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom.

En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella.

Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.

novelas amorosas juveniles

8.- Amor a Cuatro Estaciones: El Diario De Una Ilusión

Mi nombre es Christopher y soy así como tú, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en común. Sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y búsquedas constantes. Aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto.

Al final, poco importa a quién me parezco, ni tampoco quién soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te está invitando a vivir adentro de un “TAL VEZ”, y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presentó para presentarme con ella las ganas de vivir.

Todo empezó en mayo, pero no puedo decirte qué fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversión, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de música, conciertos y poesía. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metáforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible.

Sin duda uno de los mejores libros de romance juvenil que puedes comprar.

romances juveniles

9.- The List. El día en que mi vida cambió

Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el instituto, se cuelga en todos los paneles y taquillas y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso.

¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella.

libros romanticos adolescentes
10.- El Sol también es una estrella

Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. Natasha Soy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. Daniel Siempre he sido el niño bueno.

El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario… para los dos. El universo Cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad?

Disfruta de uno de los mejores libros románticos para adolescentes.


¿Qué Novelas o Libros románticos juveniles leer para llorar?

Si te encantan la literatura sobre libros de romance juvenil, estás en el mejor lugar gracias a los diez títulos anteriores.

Son libros que no siempre narran una historia de amor que todo sale bien, verás que encontrarás desamores, chico malo chica buena, etc.

Pero si estás aquí, es porque tienes mucha curiosidad, y estás experimentando en este género. Aunque, no siempre están bien considerados este tipo de libros, por los estereotipos que pueden generar las chicas y chicos. No siempre es verdad.

Así, podrás encontrar protagonistas que son respetuosos, cariñosos y amables. Por lo que no desfallezcas en encontrar tu amor.

Al estar dirigidas a un público juvenil, los autores tienen en cuenta todas las inquietudes y problemas que pueden derribar en estas edades, tales como problemas de autoestima, depresión, bullying, ansiedad, desamor, bulimia, etc.

Alternativas a pdf, Libros de amor juvenil

– Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo click en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa

Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies