Libros Diario de Nikki

libros de diarios de nikki
Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Descubre la colección de libros diario de Nikki. Una saga de libros juveniles de la escritora Rachel Renée Russell, donde podrás disfrutar de las aventuras del día a día de Nikki Maxwell.

La protagonista empieza en un nuevo instituto e intenta adapatarse y sobrevivir a esta nueva etapa. No lo tendrá fácil porque MacKencie no se lo pondrá nada fácil, pero gracias a sus mejores amigas Chole y Zoey, y su amor secreto Brandon lo conseguirá.

Son unos libros basados en las experiencias de las dos hijas de la autora, Erin y Nikki en el instituto. Erin, colabora en la redacción de los textos, mientras Nikki lo hace en las ilustraciones.

Si, aunque la protagonista se llama igual que su hija, la escritora nos asegura que el personaje es el resultado de la combinación de los carácteres de las dos.

Tabla de contenidos

Orden de todos los mejores libros Diario de Nikki coleccion

Con esta lista de los libros, podrás empezar a disfrutar de esta fantástica saga infantil – juvenil. Lo más recomendado es empezar por el primer título y seguir el orden marcado por la autora.

1.- Sinopsis de Diario de Nikki 1: Crónicas de una vida muy poco glamurosa

Nuevo instituto. Típica chica odiosa. Flechazo a la vista. Nuevo diario en el que Nikki le da vueltas y más vueltas a todo…

Sin duda uno de los mejores libros de ficción infantil sobre madurez y sobre la amistad para niños y niñas.

Un libro muy bonito, genial para una niña y también perfecto para regalar, al mejor precio.

libros de diario de nikki

2.- Sinopsis de Diario de Nikki 2: Crónicas de una chica que no es precisamente la reina de la fiesta

Receta para una catástrofe: Mezcla 4 fiestas apetitosas, añade 2 amigas y flambea con 1 flechazo. Enfríalo todo con la chica que está dispuesta a fastidiarte… ¡Remueve bien, cierra los ojos y desea que te trague la tierra!

Un libro repleto de humor ideal para niños y niñas.

libros el diario de nikki

3.- Sinopsis de Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

El camino de Nikki hacia el estrellato: Enfrentamiento con la diva de turno, bronca con la mejores amigas y un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki empieza a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

Libros para niñas de 10 a 12 años ideal, aunque para un adulto pueda parecer una horterada, a ellas les encanta y ayuda a fomentar la lectura y a aprender los valores de la amistad.

diario de nikki todos los libros

4.- Sinopsis de Diario de Nikki 4. Una patinadora sobre hielo algo torpe

Los trucos de Nikki para triunfar patinando sobre hielo: Busca una motivación importante para patinar (¡mejor si a Brandon le encanta!), haz equipo con tus mejores amigas, mantén alejada a la odiosa Mackenzie, pero sobre todo… ¡Asegúrate de que sabes patinar!

historias diario de nikki

5.- Sinopsis de Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista: Una sabelotodo no tan lista

Querida Señorita Sabelotodo: Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí… ¡Socorro! ¡Oh, no! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por “Mac” y termina en “Kenzie”? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO (También conocida como Nikki Maxwell, experta en ligues y otros asuntos de vital importancia para mis mejores amigas).

diario autora rachel renee russell

6.- Sinopsis de Diario de Nikki 6: Una rompecorazones no muy afortunada

Los flechazos están en el aire. El gran día del baile está a punto de llegar y Nikki suspira para que suamor platónico, Brandon, quiera ser su cita. Pero el tiempo empieza a pasar y las dudas aparecen, ¿Y si no quiere ircon ella?

diario de nikki para niños

7.- Sinopsis de Diario de Nikki 7: Una famosa con poco estilo

El séptimo episodio de la serie de los diarios de Nikki Maxwell narra cómo ésta graba con su grupo de música pop una primera canción, se convierte en protagonista de un “Reality Show”, gana un campeonato de ski y consigue dinero para ayudar a una ONG infantil.

diario de nikki para niñas

8.- Sinopsis de Diario de Nikki 8: Érase una vez una princesa algo desafortunada

Entre el rodaje de la serie, los ensayos con la banda, las clases de canto, el baile, el estudio y los deberes… Nikki es incapaz de exprimir más tiempo para pasar con su amor platónico, Brandon.

diarios de aventuras de nikki

9.- Sinopsis de Diario de Nikki 9: Una reina del drama con muchos humos

Vale, no os voy a engañar, este no es MI diario. Alguien ha metido las narices en mis cosas. Preparaos para leer su historia.

diario de nikki libros de ficcion infantil

10.- Sinopsis de Diario de Nikki 10: Una cuidadora de perros con mala pata

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, a escondidas de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo uninstituto y…

diario de nikki un libro de humor infantil

11.- Sinopsis de Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado para la Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga, MacKenzie Hollister.

mejores libros de diario de nikki

12.- Sinopsis de Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Llega la nueva aventura de Nikki, ¡más romántica que nunca! El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano.

todos los diarios de nikki

13.- Sinopsis de Diario de Nikki 13: Un cumpleaños no muy feliz

Nikki, con la ayuda de sus mejores amigas Chloe y Zoey, está preparando una fiesta de cumpleaños ¡épica! Solo hay un problemilla… Nikki está dispuesta a cancelarlo todo, pero la situación da un giro cuando recibe ayuda de quien menos se lo espera.

aventuras de nikki

14.- Sinopsis de Diario de Nikki 14. Una amistad peor imposible

¡Nikki y sus compañeros de banda están impacientes por empezar un verano SUPERMOLÓN de gira como teloneros de la banda internacionalmente famosa Bad Boyz! Si ya no le hace la menor gracia que MacKenzie Hollister se las haya arreglado para conseguir un puesto de becaria en las redes sociales de la gira, ¡imagina el ATAQUE que le da cuando se entera de que MacKenzie será su compañera de habitación! ¡¿Sobrevivirá Nikki a las vacaciones?!

diario de nikki

15.- Diario de Nikki: Todos nuestros secretos

Nikki pregunta ¡y TÚ respondes! Si tuvieras que ir a una isla desierta a pasar dos días, ¿qué tres cosas te llevarías contigo (además de agua y comida)?

secretos diario de nikki

16.- Diario de Nikki: Crea tu propio diario

!CREA TU PROPIO DIARIO! Consejo 1: Averigua qué tipo de diario te conviene más: ¿Diario de papel o un blog? Consejo 2: Aprende a utilizar claves para escribir tus supersecretos (GPS: Guapos, Populares y Simpáticos) Consejo 3: (El consejo más importante de toda tu vida): ¡NO PIERDAS TU DIARIO!

crea tu diario de nikki

Autora de la serie de Libros de Diario de Nikki

Rache Renée Russell, escritora estadounidense y asesora legal, es la autora de «Los diarios de Nikki». Su gran pasión, es escribir libros infantiles a redactar resúmenes legales.

Con la serie Diario de Nikki crea un mundo repleto de humor y con un estilo de dibujo muy cercano al manga. Lo que ha conseguido, colocarse en el número uno de la lista de libros más vendidos del New York Times.

Diario de Nikki edad recomendada ¿a partir de cuántos años es recomendable leer estos libros?

La edad recomendada para el Diario de Nikki es de aproximadamente diez años, pero todo dependerá de lo maduro que sea tu hijo o hija.

Estos libros están dirigidos a niños y niñas, que acaban primaria y dan el paso a secundaria. Pero esto no significa, que niños y niñas mayores, o incluso adultos puedan disfrutar de ellos. Ya que combinan humor y aventuras por partes iguales.

¿Cuantos libros son Diario de Nikki?

A fecha de Agosto de 2020, la colección consta de 14 libros de la serie. Además de dos libros extras, que son Crea tu propio diario y Todos nuestros secretos.

Orden de salida y fecha publicación en España de los Libros de Diario de Nikki

  1. 24/03/2011 – Diario de Nikki 2. Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente.
  2. 17/11/2011 – Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante
  3. 04/10/2012 – Diario de Nikki 4. Una patinadora sobre hielo algo torpe
  4. 23/05/2013 – Diario de Nikki: Crea tu propio diario.
  5. 03/10/2013 – Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista.
  6. 27/03/2014 – Diario de Nikki 6: Una rompecorazones no muy afortunada
  7. 09/10/2014 – Diario de Nikki: Todos nuestros secretos.
  8. 05/03/2015 – Diario de Nikki 7: Una famosa con poco estilo.
  9. 08/10/2015 – Diario de Nikki 8: Érase una vez una princesa algo desafortunada.
  10. 05/05/2016 – Diario de Nikki 9: Una reina del drama con muchos humos.
  11. 06/10/2016 – Diario de Nikki 10: Una cuidadora de perros con mala pata.
  12. 16/02/2017 – Diario de Nikki 1: Crónicas de una vida muy poco glamurosa.
  13. 09/03/2017 – Diario de Nikki 11: Mejores enemigas para siempre.
  14. 26/10/2017 – Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico.
  15. 07/11/2018 – Diario de Nikki 13: Un cumpleaños no muy feliz
  16. 28/11/2019 – Diario de Nikki 14. Una amistad peor imposible

Si no encuentras en libros diario de nikki lo que buscas, puedes ir a:

Además, mucha gente no encuentra el libro, por escribirlo mal. Así puedes encontrar que a veces lo escriben como Diario de Niki.

— Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo click en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa puedes dejar un comentario. —

Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies