Libros coleccion Diario de Greg

Los libros coleccion Diario de Greg, son de los mejores libros infantiles y juveniles que puedes comprar. El Diario de Greg engancha desde el principio, les acaba atrayendo y hace que hasta los niños o niñas con más pereza en leer, se aficionen a la lectura.

Las aventuras de Greg cuentan básicamente la historia de un adolescente que comienza la educación secundaria. En cada libro, verás que las situaciones que explican son muy divertidas y los niños se sentirán identificados.

Por eso, los libros de Jeff Kinney han creado furor entre los más jovenes e incluso tiene su propia película.

Selección de los libros coleccion del Diario de Greg

1.- Diario de Greg 13. Frío fatal

Cuando el instituto de Greg Heffley cierra a causa de una gran nevada, el barrio se transforma en un gélido campo de batalla: grupos rivales se disputan el territorio, construyen fortificaciones y protagonizan grandes peleas de bolas de nieve. En su lucha por la supervivencia, Greg y Rowley tendrán que abrirse camino entre bandas enfrentadas mediante alianzas y traiciones. Cuando la nieve se derrita, ¿surgirán los dos amigos como héroes? ¿O conseguirán al menos salir vivos de esta batalla campal?

Con estos libros nunca te equivocas, y tu hijo los leerá más de una vez.

libros coleccion diario de greg

2.- Diario de Greg 12: Volando voy

Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. ¡Están convencidos de que unos cuantos días en un lugar de ensueño les sentarán de maravilla! Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto… Las insolaciones, las indigestiones y las picaduras de bichos de todo tipo amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?

Una historia muy divertida, con situaciones extraordinarias cuando vas de viaje a un resort.

libros diario de greg

3.- Diario de Greg 11: ¡A por todas!

La presión le puede a Greg Heffley. Su madre cree que los videojuegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su «lado creativo». Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento tramando un plan para filmar una peli de terror. .. y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿ir A POR TODAS con una peli es un buen plan? ¿O es la receta perfecta para multiplicar TODOS sus problemas?

Los libros del diario de Greg están muy recomendados para niños de 6 a 9 años. Ya verás como se enganchan y no paran de leer.

libros coleccion diario de greg

    4.- Diario de Greg 10: Viela escuela

    La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no? Eso se pregunta Greg Hefley cuando su ciudad se suma voluntariamente a una campaña para apagar todos los aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus comodidades… y Greg no está hacho para vivir en otra época. La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley… ¿Podrá soportarlo Greg? ¿O la vieja escuela es demasiado dura para un pringao como él?

    Las historias de este pre-adolescente ya son un clásico entre los niños. No lo dudes si necesitas comprar o regalar un buen libro.

    diario de greg

    5.- Diario de Greg 9: Carretera y manta

    ¿Quién no se ha ido de vacaciones en coche con su familia? Disfruta de esta ruta veraniega con Greg y su familia ¡carcajadas aseguradas! Se supone que viajar por carretera en familia es muy divertido… por supuesto, a no ser que se trate de los Heffleys. El trayecto comienza muy prometedor, pero pronto surgen sorpresas insospechadas. Los cuartos de baño de una gasolinera, gaviotas enloquecidas, un pequeño accidente, un cerdito descontrolado… no coinciden con la idea de Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en coche se puede convertir en una aventura difícil de olvidar.

    Con este libro pasarás un buen rato y te sentirás identificado cuando viajas en coche con familia. Estás avisado!

    libros coleccion diario de greg

    6.- Diario de Greg 8: Mala suerte

    Greg Heffley está atravesando por una mala racha. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, pasa de él desde que se ha echado novia. La cosa está tan mal que hasta Manny, su hermano pequeño, tiene más amigos que él. Sin embargo, Greg no piensa rendirse y está dispuesto a todo con tal de convertirse, de una vez por todas, en el tío más popular del colegio. ¿Conseguirá librarse de la mala suerte que le persigue?

    La mala suerte existe? Lo tendrás que leer! Además no sé si con un libro tendrás suficiente. Por suerte hay 13.

    libros diario de greg

    7.- Diario de Greg 7: Buscando plan

    El amor está en el aire… ¿pero qué significa eso para Greg Heffley? La fiesta de San Valentín ha puesto el colegio de Greg patas arriba. ¡Incluso él se ha lanzado a buscar plan! Aunque enseguida ha empezado a preocuparse por si se queda solo en el frío de la gran noche… Su mejor amigo, Rowley, tampoco tiene planes, pero eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inesperada hará que Greg consiga acompañante para el baile y dejará a Rowley como el tercero en discordia. Sin embargo, en una noche tan especial, puede pasar de todo, y al final, nunca se sabe quién acabará siendo afortunado en el amor.

    Gracias a estos libros, muchos niños con edades de 7 a 9 años que no leen, llegan a aficionarse a la lectura. Un gran recurso a tener en cuenta.

    diario de greg

    8.- Diario de Greg 6: ¡Atrapados en la nieve!

    Greg Heffley está en apuros. Alguien ha causado desperfectos en el cole, y Greg es el principal sospechoso. Aunque, por una vez, es inocente… o algo parecido. Parece que la policía anda tras la pista de Greg, pero una tormenta de nieve inesperada deja encerrada a la familia Heffley en casa. Greg sabe que cuando la nieve se derrita le tocará dar explicaciones, pero… ¿hay algún castigo peor que quedarse atrapado en casa con la familia en vacaciones?

    Los lectores de 9 años lo devoran literariamente.

    libros coleccion diario de greg

    9.- Diario de Greg 5: La cruda realidad

    Greg Heffley siempre ha tenido prisa por crecer. Pero, ahora que empieza a hacerse mayor, ¿de veras resulta todo tan divertido? De pronto Greg se descubre a sí mismo inmerso en la tensión de las fiestas de los chicos y chicas, tiene mayores responsabilidades y sufre los cambios fisiológicos propios de la edad. Todo ello sin poder contar con su inseparable mejor amigo, Rowley. ¿Podrá Greg salir adelante por sus propios medios? ¿O tendrá que rendirse ante «La cruda realidad»?

    Libro de la gran colección de libros del diario de greg. No lo dudes si lo tienes que comprar o regalar.

    libros diario de greg

      10.- Diario de Greg 4: Días de perros

      Son las vacaciones de verano, hace un tiempo fabuloso y todo el personal se lo pasa en grande al aire libre. ¿Y dónde está Greg Heffley? Encerrado en casa, con las cortinas echadas, jugando con la consola. Greg está viviendo sus vacaciones soñadas: sin obligaciones ni normas. Para su madre, sin embargo, el verano ideal es algo muy diferente… más relacionado con actividades al aire libre y «convivencia familiar». ¿Cuál de las dos visiones se impondrá? ¿Es posible que un nuevo fichaje lo cambie todo en la familia Heffley?

      Una muy buena lectura, además cuenta con muchos dibujos para ayudar a la compresión del texto.

      coleccion diario de greg

      11.- Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!

      Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, ha apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición y otras lindezas por el estilo. Claro que para Greg es pan comido dar al traste con los esfuerzos paternos por reformarlo. Sin embargo, cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

      Cuando tu hijo lo lea, te va a pedir el resto de libros. Estás avisado!

      diario de greg

      12.- Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

      Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida, en particular cierto acontecimiento.. Por desgracia para él, su hermano Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz… sobre todo cuando hay un diario de por medio.

      Para mi, los primeros libros de la colección del diario de greg, sin duda son los mejores. Y porqué no empezar por los primeros!

      libros coleccion diario de greg

        13.- Diario de Greg: Un pringao total

        Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día. En Diario de Greg, el escritor y dibujante Jeff Kinney nos presenta a su antihéroe. Como dice este en su diario: «No creas que voy a estar todo el tiempo». Por suerte para todos, lo que Greg Heffley dice que va a hacer y lo que realmente hace son dos cosas muy diferentes.

        El primer libro de estos increíbles libros coleccion diario greg para niños que empiezan la secundaria. Y qué mejor que empezar por el primer libro de la saga.

        libros coleccion diario de greg

          Si no encuentras en libros coleccion diario greg lo que buscas, puedes ir a:

          — Si quereis comprar alguno de estos libros, haciendo click en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa puedes dejar un comentario. —

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

          Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

          ACEPTAR
          Aviso de cookies