Cuadernos de verano

Debido a las largas vacaciones que tienen los niños españoles, se hace imprescindible que durante el verano hagan un poco de tareas. Por eso es muy recomendable adquirir unos buenos libros o cuadernos de verano, para que no pierdan el hábito del estudio. Para ayudar a los padres en su elección, os hemos hecho una selección de los mejores cuadernos para todas las edades.

Cuadernos de verano para niños de 5 años

1.- Nickelodeon. Cuaderno de vacaciones 5 años

¡Un fantástico cuaderno de vacaciones para repasar en verano con los personajes de Nickelodeon!

Aprende y juega con tus personajes favoritos mientras realizas montones de actividades. Repasa antes de empezar el curso y ¡diviértete!

Este cuaderno de vacaciones ha sido ideado con el objetivo de que los niños puedan repasar los contenidos y las capacidades trabajadas durante el año escolar, para, de esta forma, afrontar con mayores garantías de éxito el siguiente curso.

Además en él se proponen actividades que favorecen el desarrollo de las competencias básicas del currículo escolar para niños de cinco años.

Cuadernos de verano para niños de 5 años

2.- Paw Patrol. Cuaderno de vacaciones 5 años (La patrulla canina)

Un cuaderno de vacaciones con un montón de actividades relacionadas con la malla curricular de P5 protagonizados por la Patrulla Canina.

El Cuaderno de vacaciones. 5 años de la Patrulla Canina tiene como objetivo repasar los contenidos trabajados durante el curso escolar y así preparar al niño para iniciar con garantías de éxito primero de primaria.

Con las actividades de este cuaderno los niños se divertirán con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, al tiempo que dibujan, recortan y repasan el abecedario, la caligrafía, la lectura, las matemáticas y la creatividad.

cuadernos infantiles de verano para niños de 5 años

3.- Vacaciones infantil 5 años

Cuaderno muy completo lleno de pegatinas y entretenimiento para ayudarles a repasar durante el verano. De esta forma podrán iniciar primero con las pilas cargadas.

Cuadernos infantiles niños de 5 años

Cuadernos de verano para niños de primero de primaria 6 años

4.- Vacaciones con Disney 6 años

¡Este verano diviértete con Dori, Arlo y Spot de El viaje de Arlo y muchos más personajes de Disney!

Con las actividades del cuaderno Vacaciones con Disney. 6 años, los niños repasarán conocimientos y desarrollarán habilidades para empezar bien preparados segundo de primaria.

Con los cuadernos Vacaciones con Disney, los niños repasarán y aprenderán sin darse cuenta, y lo harán acompañados por Dori, Arlo y Spot de El viaje de Arlo y muchos más personajes de Disney.

Vacaciones con Disney. 6 años está concebido para para potenciar las habilidades y repasar los conocimientos de niños de 6 años que en septiembre van a empezar segundo de primaria. Es la herramienta perfecta para prepararles durante el verano para el nuevo curso uniendo repaso y diversión.

Cuadernos de verano para niños de 6 años

5.- Vacaciones para todos 1: Aprende con Stilton

Un divertido cuaderno de vacaciones para repasar junto a Geronimo Stilton todo lo aprendido durante el curso de 1º de primaria y prepararse para 2º. Incluye ejercicios de matemáticas, castellano, lectura y comprensión, inglés, conocimiento del medio (historia, geografía y ciencias), educación artística y educación cívica. ¡Estas vacaciones aprende y diviértete con Geronimo Stilton!

Cuadernos de vacaciones para niños de primero primaria

6.- Vacaciones Santillana, Cuaderno para matemáticas

Problemas para repasar matemáticas. Al inicio de cada bloque de actividades hay Indicaciones sobre la manera de resolver los problemas. Espacio en el margen de cada página para realizar las operaciones. Existe un solucionario al final de cada cuaderno. Edad : 6 años.

Cuadernos de verano para niños de 1 primaria

    Cuadernos de verano para niños de segundo de primaria 7 años

    7.- Vacaciones Superratonicas 2 (Vacaciones Stilton)

    Gracias a nuestros amigos roedores, ayuda a tus hijos a hacer fácilmente ejercicios en las vacaciones de verano, de comprensión lectora, matemáticas, inglés, medios sociales y arte.

    Pensados para niños de segundo de primaria que pasan a tercero.

    Cuadernos de verano de segundo primaria

    8.- Cuaderno de vacaciones 2do primaria – El campamento de verano

    Cuaderno muy variado para que los niños repasen y aprendan de una forma fácil y divertida. Gran cantidad de ilustraciones y un montón de actividades para la compresión lectora y matemáticas.

    Cuadernos de verano 7 años

    9.- Vacaciones Santillana, lengua, ortografía y gramática, 2 Educación primaria

    Cuaderno de verano pensado para repasar la ortografía y gramática a niños que han cursado segundo de primaria.

    Libros muy recomendados por los colegios, por estar en acorde a la materia cursada en el curso. Recordad quitar el solucionario del final!

    Cuaderno ortografia y gramatica segundo primaria

    Cuadernos de verano para niños de tercero de primaria 8 años

    10.- Vacaciones para todos 3: Aprende con Stilton

    Un divertido cuaderno de vacaciones para repasar junto a Geronimo Stilton todo lo aprendido durante el curso de 3º de primaria y prepararse para 4º. Incluye ejercicios de matemáticas, castellano, lectura y comprensión, inglés, conocimiento del medio (historia, geografía y ciencias), educación artística y educación cívica. ¡Estas vacaciones aprende y diviértete con Geronimo Stilton!

    Cuadernos de vacaciones 3 primaria

    11.- Vacaciones Santillana, lectura, comprensión lectora, 3 Educación

    Ejercicios para mejorar la comprensión lectora. Textos de extensión variable. Predominan los textos narrativos e informativos , aunque a veces se incluyen otro tipo de textos. Se trabaja la compresión de todos los aspectos de la lectura y , al final , las relaciones entre el texto y otros aprendizajes. Edad : 8 años.

    Cuadernos de verano comprension lectora 3 primaria

    12.- Vacaciones Santillana 110 Problemas para repasar matemáticas 3 primaría.

    Problemas para repasar matemáticas. Al inicio de cada bloque de actividades hay Indicaciones sobre la manera de resolver los problemas. Espacio en el margen de cada página para realizar las operaciones. Existe un solucionario al final de cada cuaderno. Edad : 8 años.

    Cuadernos verano matematicas 3 primaria

    Cuadernos de verano para niños de cuarto de primaria 9 años

    13.- Misión vacaciones 4: Club de Tea

    ¡Hola, somos el Club de Tea!
    Seguro que ya nos conocéis, ¿verdad? Estudiamos en la Universidad de Ratford y nos gustan las aventuras y los misterios. Ahora que el curso casi ha terminado y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ¿qué os parecería acompañarnos en una nueva misión?
    Con Misión Vacaciones pasaremos un verano divertidísimo y viviremos un montón de aventuras… ¡superratónicas!

    Cuadernos de vacaciones 2 primaria

    14.- Vacaciones Santillana, Cuaderno para Lengua, Ortografía y Gramática, 4 Educación

    Ejercicios para repasar. Los modelos de trabajo se organizan en torno a tres ejes : reconocimiento , producción o aplicación y normalización. El planteamiento didáctico es mixto : orientación deductiva e inductiva. Se aprovecha la columna lateral para trabajar el vocabulario. Edad : 9 años.

    Cuadernos de ortografia y gramatica 4 primaria

    15.- Vacaciones Santillana 100 problemas para repasar matemáticas 4 primaria

    Problemas para repasar matemáticas. Al inicio de cada bloque de actividades hay Indicaciones sobre la manera de resolver los problemas. Espacio en el margen de cada página para realizar las operaciones. Edad : 9 años.

    Cuadernos de problemas para verano 4 primaria

      Cuadernos de verano para niños de quinto de primaria 10 años

      16.- Cuaderno de lenguaje. Ejercicios básicos 5 de primaria

      Cuaderno de lenguaje para verano con todos los tipos de ejercicios necesarios para poder repasar todo lo aprendido durante el curso de quinto de primaria.

      Muy recomendable para trabajar en verano e iniciar el nuevo curso con un buen nivel.

      Cuadernos de lenguaje 5 primaria

      17.- Cuaderno de matemáticas. Ejercicios básica de 5 curso primaria

      Fantástico cuaderno de verano para que los niños practiquen lo aprendido durante el curso. No tiene demasiadas hojas por lo que no se hace muy pesado en vacaciones.

      Cuaderno de verano de matematicas 5 primaria

      18.- Prepara sexto: Repasa los contenidos clave de quinto de primaria

      Cuaderno de actividades de Lengua, Inglés, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza. Un itinerario por las diferentes áreas para preparar 6.º de Primaria. ¡Ya has acabado 5.º de Primaria! ¿Te gustaría descubrir si sabes todo lo que necesitas para empezar 6.º? Te proponemos que hagas un viaje por las grandes etapas de la Historia, realizando actividades de lengua, inglés, matemáticas, ciencias sociales y ciencias de la naturaleza.

      Cuaderno de verano para niñas de 9 años

        Cuadernos de verano para niños de sexto de primaria 11 años

        19.- Prepara lengua castellana 1 ESO. Repasa los contenidos de sexto.

        Prepara el próximo curso repasando los contenidos clave de 6.º de EP de Lengua castellana. Ahora que has terminado 6.º de Primaria, ¿te gustaría descubrir si sabes todo lo que necesitas para empezar 1.º de Secundaria? Te proponemos un divertido viaje en coche. Durante el trayecto podrás repasar lo que has aprendido del área de Lengua castellana en 6.º: comprensión lectora, ortografía, gramática, léxico y expresión escrita. Cuando llegues al final, ¡estarás a punto para empezar con éxito la Lengua castellana de 1.º de ESO!

        Cuaderno de verano para niños y niñas de 11 años

        20.- Prepara matemáticas 1 ESO: Repasa los contenidos clave de sexto.

        Prepara el próximo curso repasando los contenidos clave de sexto de Matemáticas. Te proponemos un interesante y divertido recorrido por las distintas fases de construcción de un túnel aplicando lo que has aprendido de Matemáticas el curso que has acabado, utilizando los números, tomando medidas, jugando con la geometría, representando funciones y anticipando con la estadística y la probabilidad.

        Cuadernos de repaso para niños de 11 años

        21.- Cuaderno 18 de ortografía. 6 primaria

        Los cuadernos de Ortografia son una ayuda eficaz para reforzar y repasar los contenidos y las destrezas básicas del área de Lengua castellana en Educación Primaria.

        Cuaderno de verano

          Qué hay que tener en cuenta al comprar un cuaderno de repaso para verano o vacaciones

          Cuando llega el verano, y con la finalización de las clases de los niños de primaria, estos pasan más tiempo en casa.

          Es importantísimo que no pierdan el hábito de estudio y que tengan una rutina diaria.

          Por eso, para elegir bien un cuadernillo podéis tener en cuenta los siguientes puntos:

          • Seguramente, escoger el cuaderno que indica el colegio, es una de las mejores ideas. Ya que ellos saben el temario que han hecho durante el curso y el contenido del cuaderno. Además, en muchas ocasiones, hay escuelas que les corrige el cuaderno al acabar las vacaciones.
          • Luego, otro factor importante es coger cuadernos específicos de alguna materia, para reforzar la que va más floja o coger uno genérico, donde repasaran todas las materias.
          • Y un factor importante, es no agobiar de trabajo a los niños, con media hora a una hora al día, es suficiente para no perder conocimientos y mantener el cerebro ocupado.
          • También puedes contemplar, en el caso de los niños más pequeños, que el cuaderno contenga sus personajes preferidos de la televisión.

          Si no encuentras el libro que buscas, puedes ir a:

          — Si quereis comprar alguno de estos libros, haciendo click en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa puedes dejar un comentario. —

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

          Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

          ACEPTAR
          Aviso de cookies