Libros coleccion Agatha Mistery

Descubre la fantástica coleccion de libros de Agatha Mistery, donde la protagonista es una niña de 12 años (Agatha) que viaja junto a su primo Larry Mistery, su gato Watson y su mayordomo, resolviendo misterios.

Son unos libros traducidos a muchos idiomas, con mucho éxito y muchas ventas. Ideales para niños y niñas inquietos, que les encanten los misterios.

Y seguramente una de las cosas que más atrae de estos libros, son los títulos de los distintos libros.

Orden de la Colección de libros de Agatha Mistery

Descubre todos los libros más vendidos de la trama de Agatha Mistery de los autores escritores bajo el seudónimo de Sir Steve Stevenson.

1.- El Enigma Del Faraón

Egipto, Valle de los Reyes. Un grupo de arqueólogos está a punto de sacar a la luz la tumba de un misterioso faraón. Podría resultar un descubrimiento revolucionario… Lástima que hayan robado la preciosa tablilla que contiene las indicaciones para llegar a la tumba. ¡Éste es un caso que sólo los aspirantes a detectives Agatha y Larry Mistery pueden resolver!

Son de los mejores libros para comprar a niños y niñas de 10 a 12 años, si les gusta los misterios tipo Sherlock Holmes. Ideal para descubrir aventuras increíbles y ejercitar la imaginación.

libros de agatha mistery

2.- La Perla De Bengala

La fabulosa perla de Bengala ha sido robada del templo de la diosa Kali, y el guardián de la preciosa joya parece haberse desvanecido en la nada.

Los primos Mistery hacen las maletas y suben al primer avión hacia la India. Allí los esperan su excéntrico tío Raymond y un encuentro con serpientes y tigres feroces…

coleccion de agatha mistery

3.- La Espada Del Rey De Escocia

En el castillo de Dunnottar se conserva la espada del legendario rey de Escocia Robert Bruce, una preciosa reliquia que va a exponerse al público per primera vez. Pero durante la inauguración, los presentes se duermen misteriosamente y cuando se despiertan la espada ha desaparecido. Entre leyendas antiguas y molestos fantasmas, los primos Mistery están decididos a resolver el caso.

Libros de la coleccion de agatha mistery

4.- Robo En Las Cataratas Del Niágara

En un hotel de las cataratas del Niágara se ha cometido un robo: Ramutsqué, el ladrón más buscado de Canadá, ha desvalijado la caja fuerte de una famosa cantante de ópera y se ha esfumado con un tesoro de joyas de un valor incalculable. Solo los primos Mistery, que le persiguen por densos bosques poblados por alces y oso pardos, podrán superarlo en astucia.

cuentos de agatha mistery

5.- Asesinato En La Torre Eiffel

Esta vez, Agatha y Larry tienen que ocuparse ni más ni menos que de… ¡un caso de asesinato! Han matado a un importante diplomático ruso en la torre Eiffel y enseguida los dos primos se pondrán a seguir el rastro del asesino. Solo tienen una pista, las últimas palabras de la víctima: «Rosa roja». ¿Será suficiente con la perspicacia de Agatha para encontrar el culpable en una ciudad tan grande como París?

libros de agatha mistery

6.- El Tesoro De Las Bermudas

Océano Atlántico: se desencadena una tormenta muy violenta. Un calendario maya de oro macizo, de valor incalculable, desaparece en uno de los lugares más misteriosos del planeta, ¡el triángulo de las Bermudas! Esta vez, los dos primos Agatha y Larry Mistery tendrán que enfrentarse no solo a un avaricioso y peligroso criminal, sino también a las antiguas divinidades marinas…

agatha mistery

7.- La Corona De Venecia

Agatha y Larry Mistery van tras la pista de la antigua corona de oro que usaba el Duque cuando Venecia estaba en su momento de mayor esplendor. Alguien la robó durante las fiestas del célebre Carnaval. Entre máscaras, nobles decadentes y persecuciones, los Mistery saldrán airosos también de su primera aventura italiana.

libros de misterio para niños

8.- Misión Safari

En medio de la sabana africana ha desaparecido una jirafa blanca, un raro ejemplar que la tribu de los masái venera como divinidad. Los primos Agatha y Larry Mistery viajan a África para vivir una nueva aventura, y allí, guiados por una prima experta en safaris, siguen la pista del cazador furtivo que ha raptado a este precioso animal…

libros de agatha mistery para niños

9.- Intriga En Hollywood

El productor Robert Morrison y su equipo están en pleno rodaje de la película de género negro Error fatal. Pero en el plató pasan cosas sospechosas: hay accidentes extraños y los actores reciben cartas amenazadoras. Los primos Mistery, ayudados por su tío, un personaje muy especial, intentarán averiguar quién quiere impedir que se haga la película…

historias de misterio para niños

10.- Crimen En Los Fiordos

Época de vacaciones: los primos Mistery disfrutan de un crucero a bordo del King Arthur, un transatlántico de lujo…, pero el crimen no descansa nunca! Envueltos en un juego de espías, Agatha y sus compañeros tienen que recuperar un documento secreto y capturar a un asesino muy difícil de coger. Todo ello sin que sospeche el tío Samuel… el entrometido padre de Larry.

libros de agatha mistery para niñas

11.- El Retrato Sin Nombre

Roma: del Archivo Secreto de la Biblioteca Vaticana han robado el testamento del célebre pintor italiano Rafael. Los primos Agatha y Larry Mistery viajan a Italia y, con la ayuda de untío suyo que es capaz de descifrar los escritos más complicados, siguen la pista del ladrón y realizan un descubrimiento sensacional…

agatha mistery para niños

12.- Investigación En Granada

¡Larry y Agatha vienen a España! La misión en principio es muy relajada: vigilar la rosa del sultán, una flor muy rara expuesta en los jardines de la Alhambra. Pero no todo va sobre ruedas… y los dos primos, con la ayuda de su tío, bailaor de flamenco, tendrán que desenmascarar al autor de un robo que nadie había previsto.

novelas de agatha mistery

13.- Desafío En El Transiberiano

El ladrón internacional Strogoff lanza un desafío a la agencia de investigación Eye International: ha decidido robar a uno de sus clientes más ricos durante el viaje en el Transiberiano. Dará comienzo una trepidante investigación en la que Agatha y Larry Mistery, con la ayuda de su primo Jack, viajarán junto al más astuto de los criminales.

14.- A La Caza Del Tesoro En Nueva York

Con la Navidad a las puertas, los primos Mistery vuelan a Nueva York para participar en la Gran Caza, la mítica competición en la que los detectives de las mejores agencias del mundo se desafían a una carrera de enigmas. Pero Agatha no tardará en descubrir que alguien quiere aprovechar el acto para dar… ¡el golpe del siglo!

15.- El Secreto De Drácula

Transilvania: la bella Esmeralda, propietaria de un parque de atracciones gitano, parece ser perseguida nada menos que… ¡por el conde Drácula! Larry y Agatha Mistery, con la ayuda de su excéntrica prima Dolores, gran apasionada de las leyendas sobre vampiros, tendrán que vérselas con apariciones escalofriantes y sucesos inexplicables.

16.- Destino Samarcanda

Larry y Agatha Mistery se enfrentan a una nueva misión: desenmascarar al ladrón de una preciada alfombra custodiada en el museo de Samarcanda, en una sala supervigilada. Entre comerciantes sin escrúpulos y despiadados saqueadores, no va a ser fácil dar con la verdad… pero los chicos contarán con la ayuda de un excéntrico tío motorista.

17.- Operación Amazonas

Brasil, Selva amazónica: los primos Mistery siguen la pista del criminal que ha incendiado un laboratorio científico después de haber robado una muestra de hongos que podrían resolver el problema de la contaminación mundial. Los científicos están seguros de conocer la identidad del culpable Agatha, sin embargo, cree que el asunto no es tan sencillo.

18.- Complot En Lisboa

Larry Mistery tiene que ir a Portugal para investigar un caso abierto: un asesinato cometido hace diez años que la policía no resolvió. ¿Quién envenenó el café del famoso ceramista Lureiro y robó el testamento destinado a sus tres jóvenes aprendices? Al investigar este caso tan insólito, Agatha descubrirá que nada es como parece…

19.- El Diamante De Ámsterdam

En una famosa casa de subastas han robado un diamante en bruto de gran valor. Siguiendo la pista del ladrón, Agatha y Larry Mistery llegan a Ámsterdam, donde participarán en una investigación complicada. Por suerte los chicos podrán contar con la ayuda de la abuela Jubilee y del infalible olfato de Sherlock, un cachorro adorable pero muy movido.

20.- Trampa a Pequín

Pequín: al museu d’art de la ciutat han robat un drac de jade molt antic. En Larry és l’encarregat d’investigar el robatori, i per primera vegada ho haurà de fer sol: la seva cosina Agatha està malalta i no el pot acompanyar. Però en un tres i no res, en Larry es trobarà presoner d’un misteriós segrestador… i l’Agatha haurà de córrer a ajudar-lo.

21.- Robo En El Misisipi

Agatha y Larry viajan hasta Florida, en Estados Unidos, para visitar a los padres de esta, científicos que realizan un trabajo de campo. Pero, justo al llegar al aeropuerto, se les presenta un caso urgentísimo, un manuscrito de Mark Twain desaparecido de la que era su mansión. Nuestros dos amigos tendrán que resolver el caso y rápido, si quieren tener tiempo de hacer la visita a sus padres.

22.- Doble Engaño En Oxford

Un secuestro… ¿con dos notes de rescate de autores diferentes? Agatha y Larry tienen que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera, en el ambiente reclusivo de la famosa universidad de Oxford. Y, a la vez, tienen que averiguar qué relación hay entre el secuestro y el dodo, un ave desaparecida hace casi un siglo… ¿o quizás no está tan extinta como cree todo el mundo?

23.- El Código De Los Ladrones

Agatha y Larry siguen resolviendo misterios por todo el mundo: esta vez en Berlín. Mientras ayudan a recuperar una roca volcánica, se verán inmersos en una historia del pasado que parece haber despertado a una antigua banda de ladrones, la más grande y ambiciosa que existió mientras la ciudad estaba dividida por el muro, y que utilizaba la radio para emitir mensajes secretos. ¿Cuál de los antiguos miembros ha vuelto a las andadas?

24.- Venganza en el monte Fuji

¡Larry está emocionadísimo! Esta vez el Eye International les ha encargado una misión muy especial: él y a Agatha viajarán a Japón para proteger a Goro Saitama, uno de los autores de manga más famosos y, curiosamente, su autor favorito. Alguien está tramando robar el último capítulo de su serie más famosa… ¿Conseguirán los jóvenes detectives, con su gran astucia, desenmascarar al auténtico ladrón?

25.- Peligro en Indonesia

Larry está exultante de alegría. Gracias a la intuición de Agatha, el caso que le encomendó la Eye International en la isla de Bali se ha resuelto en tiempo récord y ahora podrá disfrutar de unas fantásticas vacaciones de playa y surf. Pero antes de que empiece la diversión, se ven envueltos en otro misterio: ¡alguien ha secuestrado a Watson! Para rescatarlo, los jóvenes detectives tendrán que encontrar nada menos que el tesoro de la pirata más famosa de la historia.

26.- Imprevisto en Barcelona

A Larry le han asignado una misión de lo más sencilla: ir a Barcelona y entregar un paquete a otro agente en plena celebración de uno de los días más bonitos de la ciudad: Sant Jordi, la fiesta del libro y de la rosa. Pero nada más empezar la jornada, lo que parecía ser una tranquila visita acabará convirtiéndose en uno de los casos más difíciles de resolver. Acompaña a Agatha y Larry en esta aventura con la ciudad condal como escenario.

27.- Crimen en Viena

Mientras se llevan a cabo los preparativos del Gran Baile de Viena, el conde de Reginard recibe un mensaje anónimo: alguien va a tratar de robar la preciosa «Lágrima de Birmania», el collar que llevará su hija. Solo Larry y Agatha, enviados a la capital austriaca para velar por la seguridad de la condesita, serán capaces de lograr desenmascarar al misterioso ladrón… ¡y la verdad que esconde!

28.- El vikingo desaparecido

Groenlandia: un vikingo hibernado hace siglos ha sido hallado en un glaciar. Un grupo de expertos se ha reunido para estudiar el hallazgo, que, sin embargo ¡se ha esfumado en el aire! Agatha y Larry, con la ayuda de la tía Smila, una enérgica inuit, tienen que aprender a orientarse en el paisaje ártico y desentrañar el misterio del guerrero que podría reescribir la historia de esta tierra salvaje.

Personajes

Descubre todos los personajes de la colección Agatha Mistery.

Agatha Mistery

Una niña de 12 años protagonista de la colección, que le gustaría ser una gran escritora de novela negra. Y con una fantástica memoria que le ayuda a resolver todos los misterios en que se ve envuelta.

Larry Mistery

Es el primo de Agatha, y no es muy buen estudiante en la escuela de detectives Eye Internacional. Dicha escuela le manda a distintas misiones en las que siempre le ayuda Agatha.

Mr. Kent

Es el mayordomo tipo británico al servicio de Agatha. Antes de ser mayordomo era boxeador y muchísimos más trabajos.

Watson

Es el gato siberiano de Agatha, que les ayuda de forma extraordinaria a resolver misterios, gracias a sus sentidos de felino. No se lleva demasiado bien con Larry.

Si no encuentras en libros de Agatha Mistery lo que buscas, puedes ir a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies