Libros de Rasi La Ardilla en orden

En este artículo, hablaremos sobre todos los libros de Rasi la ardilla y su orden de lectura. Una saga de cuentos infantiles escrita por la autora española Begoña Oro y publicada por Barco de Vapor.

Exploraremos las distintas historias y aventuras que este personaje ha vivido a lo largo de los años, y cómo pueden ayudar a los niños a crecer y aprender.

Orden de la colección de Libros de Rasi la Ardilla de Begoña Oro

A continuación, encontrarás todos los libros de La Pandilla de la Ardilla. Begoña Oro ha escrito una gran cantidad de libros sobre Rasi, por lo que tendrás toneladas de diversión asegurada. Si deseas adquirir alguno de ellos, simplemente haz clic sobre su portada.

Oferta
¿Quién dijo miedo?
La pandilla de la ardilla se queda atrapada en el cuarto de Elisa durante un apagón y experimenta sucesos extraños, pero no le temen. Este libro cuenta una emocionante aventura de la pandilla y ofrece una solución para superar el miedo.
Oferta
La despensa mágica
El libro cuenta la historia de una pandilla formada por Nora, Aitor, Irene y una ardilla llamada Rasi. Rasi ha perdido una avellana y sus amigos la ayudan a buscarla. La historia está llena de emoción y misterio.
Oferta
El misterio del timbre
El colegio de la pandilla de la ardilla tiene un timbre que suena sin que nadie lo toque, y esto causa muchos problemas, especialmente en la hora de salida. La pandilla se pregunta quién puede estar detrás de esta travesura, ya sea un fantasma, un bromista o un estudiante travieso. La historia trata sobre cómo resolver este misterio y la importancia de admitir nuestros errores. También se abordan temas como discusiones absurdas y pequeñas travesuras.
Oferta
¡Socorro, una alcantarilla!
Un día, mientras juegan al fútbol, el balón se escapa del campo y Rasi, la ardilla valiente, corre a recuperarlo. Sin embargo, termina cayendo en una alcantarilla. La pandilla se pregunta cómo pueden rescatarla y si Rasi podría quedarse atrapada allí para siempre, o incluso convertirse en una ardilla fantasma.
Oferta
El descubrimiento de Rasi
Rasi, la mascota de la pandilla de la ardilla, encuentra un huevo en un árbol y lo cuida hasta que nace la criatura. Sin embargo, resulta que no es un pájaro, lo que lleva a la pandilla a preguntarse qué tipo de animal es y cómo llegó al árbol. Juntos, resolverán el misterio en esta emocionante y misteriosa sexta aventura de la pandilla de la ardilla.
Oferta
Rasi quiere volar
En esta aventura, Rasi, la mascota de la pandilla de la ardilla, tiene el deseo de volar. A pesar de intentar muchas cosas, ¿logrará alcanzar su sueño? La séptima aventura de la pandilla de la ardilla está llena de emoción y aventuras, ¡diviértete leyéndola!
Oferta
Rasi busca casa
91 Opiniones
Rasi busca casa
En esta octava aventura de la pandilla de la ardilla, Rasi encuentra un caracol sin caparazón y quiere ayudarlo a encontrar una casa. Sin embargo, ninguna de las ideas que se le ocurren parecen gustarle al caracol. La historia está llena de emoción y misterio, ¡diviértete leyéndola!
Oferta
Rasi, ayudante del ratoncito Pérez
En la novena aventura de la pandilla de la ardilla, Nora tiene un diente flojo y el ratoncito Pérez intenta ayudarla, pero se lesiona el tobillo. Rasi, la ardilla, se convierte en su ayudante, pero su falta de experiencia les lleva a un gran lío. La historia está llena de emoción y misterio.
Oferta
Rasi, futbolista
El equipo de Rasi participa en la Bosquicopa de Fútbol, donde diversos animales juegan en un solo día, incluyendo conejos, mofetas, zorros, ardillas, caracoles y búhos. Los favoritos son los zorros y los jabalíes, pero pocos creen que las ardillas puedan ganar. Sin embargo, en el campo de juego todo es posible...
Oferta
Un cumpleaños de altura
Ismael celebra su cumpleaños en la peluquería de su madre, pero a Rasi le dan miedo las tijeras. La llegada sorpresa del famoso jugador de baloncesto Mágico López convierte la celebración en una fiesta inolvidable, y su nuevo corte de pelo se hace muy famoso.
Oferta
Cómo consolar a una ardilla
Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil, que hace que la lectura sea accesible para diferentes necesidades específicas de aprendizaje. Rasi se esconde en la mochila de Nora para estar en la clase de la pandilla de la ardilla, y descubre que podría ser la última ardilla en el planeta. ¿Está en peligro de extinción? La pandilla busca la respuesta.
Oferta
El superpoder de Rasi
Nora ha perdido el colgante que le regaló su abuela en los columpios y está muy triste. Rasi y la pandilla de la ardilla se unen para encontrarlo, y en el camino descubren que cada uno tiene un superpoder especial. ¿Puedes imaginar cuál es el don particular de cada uno?
Oferta
En busca de la ardilla perdida
Rasi se encuentra nuevamente con la urraca Paca, quien continúa robando objetos brillantes. Rasi está decidido a ponerle fin y recuperar la preciosa bellota de oro que Paca le había quitado. ¿Podrá lograrlo?
Oferta
Una fiesta (casi) perfecta
38 Opiniones
Una fiesta (casi) perfecta
La fiesta del colegio está cerca y Elisa tiene mucho que hacer para que sea perfecta. Rasi decide ayudarla con los preparativos, pero las cosas no salen como esperaban. ¿Podrán hacer que la fiesta sea un éxito?
Oferta
Rasi en la Luna
En su cumpleaños, Rasi recibe un regalo muy especial: el traje de astronauta de su tatarabuela, quien fue la mascota de Neil Armstrong en su viaje a la Luna. Rasi sueña con seguir sus pasos, ¿logrará llegar tan lejos?
Oferta
Rasi y otros superhéroes del mundo animal
Rasi presenta a un grupo de animales valientes, buenos y generosos que han hecho historia. Laika, David Greybeard, CherAmi y muchos más son algunos de los personajes que conocerás. ¡Incluye pegatinas!
Oferta
Una noche en el colegio
La pandilla de la ardilla investiga quién ha rayado las mesas del colegio en una fiesta de pijamas organizada para resolver el misterio. ¿Conseguirán descubrir al responsable?
Oferta
Rasi en busca de gamusinos
88 Opiniones
Rasi en busca de gamusinos
La pandilla de la ardilla va de acampada al bosque para pasear, contar historias y buscar gamusinos. ¿Conseguirán ver alguno? Rasi está seguro de que no se irán sin encontrar uno.
Rasi en la playa
La pandilla de la ardilla pasa un día en la playa y Rasi, que nunca ha visto el mar, está emocionada por bañarse y hacer la croqueta en la arena.
Oferta
Rasi, estrella del rock
Rasi experimenta la emoción de escuchar música en vivo en un concierto de Los Coyotes Malotes gracias a su amigo Aitor. Fascinada por la experiencia, decide que quiere convertirse en una estrella de rock. ¿Lo logrará?
Oferta
Los caprichos de Rasi
Rasi necesita ropa y va de compras con Elisa, pero no sabe bien qué necesita. ¿Será solo un capricho o algo más?
Oferta
Las olimpiadas de Rasi
La escuela organiza unas olimpiadas y todos quieren participar. Rasi quiere ganar una medalla, pero no puede jugar porque es una ardilla. ¿Encontrará una manera de competir?
Oferta
Rasi en busca de dinosaurios
Rasi tiene un diente de tricerátops como objeto preferido que le regaló una lechuza, pero se pregunta si el ratoncito Pérez le dejó un regalo cuando se le cayó. Para averiguarlo, debe viajar en el tiempo y encontrar a ese tricerátops. ¿Lo logrará?
Oferta
Rasi y el túnel del tiempo
Rasi encuentra un túnel del tiempo que le permite viajar a la era de los dinosaurios, pero las cosas no salen como esperaba. ¿Logrará cumplir su sueño de ver a los dinosaurios?
Oferta
Rasi en la librería
Rasi visita una librería por primera vez y queda fascinada por la cantidad de libros que hay. La librera parece conocerla, pero es la primera vez que se ven. Rasi intenta descubrir cómo la conoce.
Oferta
Lío en la cocina
Rasi quiere ser chef y sorprender a Elisa con una tortilla secreta, pero descubre que cocinar no es tan fácil como parece.

La importancia y el impacto de los libros de Rasi La Ardilla en los niños

Los libros de Rasi la ardilla son una excelente herramienta para enseñar valores a los niños de una manera divertida y amena. Cada historia tiene una enseñanza específica, como la importancia de compartir, pedir perdón, ser valiente, tener paciencia, ser agradecido, ser honesto y tener confianza en sí mismo.

Estos valores son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los niños, y ayudan a fomentar una actitud positiva y un comportamiento saludable. Además, leer sobre personajes que luchan por ser mejores y superar sus miedos puede inspirar a los niños a hacer lo mismo.

Lista completa de la colección de libros de Rasi La Ardilla, en el orden recomendado de lectura

Si deseas disfrutar al máximo de la historia de Rasi La Ardilla junto con tus hijos, nuestra recomendación es que leas los libros en el orden de su publicación. De esta manera, podrás apreciar cómo la historia evoluciona a medida que la autora Begoña Oro la va desarrollando.

Para facilitar tu lectura, a continuación te dejamos una recopilación de los libros de La Pandilla de la Ardilla en orden de publicación, para que puedas disfrutar de las aventuras de Rasi y sus amigos de manera cronológica:

  1. ¿Quién dijo miedo? (La Pandilla de la Ardilla libro 1)
  2. La despensa mágica (La Pandilla de la Ardilla libro 2)
  3. El misterio del timbre (La Pandilla de la Ardilla libro 3)
  4. ¡Socorro, una alcantarilla! (La Pandilla de la Ardilla libro 4)
  5. El descubrimiento de Rasi (La Pandilla de la Ardilla libro 5)
  6. Rasi quiere volar (La Pandilla de la Ardilla libro 6)
  7. Rasi busca casa (La Pandilla de la Ardilla libro 7)
  8. Rasi, ayudante del ratoncito Pérez (La Pandilla de la Ardilla libro 8)
  9. Rasi, futbolista (La Pandilla de la Ardilla libro 9)
  10. Un cumpleaños de altura (La Pandilla de la Ardilla libro 10)
  11. Cómo consolar a una ardilla (La Pandilla de la Ardilla libro 11)
  12. El superpoder de Rasi (La Pandilla de la Ardilla libro 12)
  13. En busca de la ardilla perdida (La Pandilla de la Ardilla libro 13)
  14. Una fiesta (casi) perfecta (La Pandilla de la Ardilla libro 14)
  15. Rasi en la Luna (La Pandilla de la Ardilla libro 15)
  16. Rasi y otros superhéroes del mundo animal (La Pandilla de la Ardilla libro 16)
  17. Una noche en el colegio (La Pandilla de la Ardilla libro 17)
  18. Rasi en busca de gamusinos (La Pandilla de la Ardilla libro 18)
  19. Rasi en la playa (La Pandilla de la Ardilla libro 19)
  20. Rasi, estrella del rock (La Pandilla de la Ardilla libro 20)
  21. Los caprichos de Rasi (La Pandilla de la Ardilla libro 21)
  22. Las olimpiadas de Rasi (La Pandilla de la Ardilla libro 22)
  23. Rasi en busca de dinosaurios (La Pandilla de la Ardilla libro 23)
  24. Rasi y el túnel del tiempo (La Pandilla de la Ardilla libro 24)
  25. Rasi en la librería (La Pandilla de la Ardilla libro 25)
  26. Lío en la cocina (La Pandilla de la Ardilla libro 26)

Sinopsis: ¿De qué van las historias de La Pandilla de la Ardilla?

La Pandilla de la Ardilla es una saga de cuentos infantiles escrita por la autora española Begoña Oro. Las historias tienen como protagonista a Rasi, una simpática ardilla de nariz rojiza, y a sus amigos de la pandilla: la rata Ruperta, el topo Tristón y el erizo Primo.

A lo largo de la colección, Rasi y sus amigos viven divertidas aventuras en el bosque y aprenden valiosas lecciones sobre la amistad, la empatía y el trabajo en equipo. Además, las historias están llenas de personajes entrañables y situaciones emocionantes que mantendrán a los niños y niñas pegados a las páginas.

En definitiva, La Pandilla de la Ardilla es una colección de libros perfecta para fomentar el amor por la lectura en los más pequeños, al mismo tiempo que les enseña valores importantes de manera divertida y amena.

Si te ha gustado La Pandilla de la Ardilla, te invitamos a explorar otras colecciones de libros infantiles en nuestro blog, como las aventuras de Dani y Evan en orden, la colección Policán Hombre Perro o la colección Txano y Oscar. ¡Seguro que encuentras algo que te encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio