Libros de Los Simpson

Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Consigue los mejores Libros de Los Simpson, basados en la gran serie de televisión, del mismo nombre del gran dibujante y productor de Matt Groening.

Los Simpson es una serie de Estados Unidos de comedia, en formato de animación tipo dibujos animados, creada para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una fantástica sátira de la sociedad estadounidense que cuenta la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos personajes son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que viven en una pequeña ciudad ficticia llamada Springfield.

Mejores Guías y Libros de los Simpson

Descubre fantásticos libros, guías completas, cómics de los personajes de los Simpson. Olvídate de descargas en pdf que al final quedan perdidas en el ordenador. Compra cualquiera de nuestros libros de la longeva serie de dibujos animados.

1.- Los Simpson y la filosofía. CÓMO ENTENDER EL MUNDO GRACIAS A HOMER Y COMPAÑÍA

¿Justificaría Nietzsche las gamberradas de Bart? ¿Es Lisa una socrática insoportable? ¿Puede Homer ser esencialmente virtuoso, pero ofrecer su familia a los extraterrestres para salvar el pellejo? ¿Marge nos hace sentir como en casa porque es una madre y ama de casa machista? ¿Podemos aprender algo sobre la felicidad gracias a las miserias del señor Burns? ¿Puedes ser de izquierdas y mofarte de un pueblo como Springfield?

Los Simpson y la filosofía no solo es un análisis sobre la filosofía en el último gran artefacto cultural, sino también una introducción divertida pero rigurosísima a la obra de pensadores como Aristóteles, Kant, Heidegger o Sartre, entre muchos otros. Dice la leyenda que no sucede nada que no haya sucedido antes en Los Simpson. Así que si aprendemos de ellos, aprendemos del mundo.

libros de los simpson

2.- Springfield Confidencial: Bromas, historias y secretos de toda una vida escribiendo sobre Los Simpson

Se cumplen treinta años de Los Simpson, esta es la guía definitiva para los fieles seguidores del show animado más popular del mundo entero.

Desde la primera emisión de Los Simpson en al año 1989, Mike Reiss ha dedicado su vida entera a esta maravillosa serie, tanto como guionista, como productor. Es, sin lugar a dudas, quien mejor conoce a estos frikies de cuatro dedos y sus locuras geniales.

En Springfield Confidencial, nos comparte historias detrás del telón, respondiendo las preguntas más secretas de los fans y nos cuenta un sinfín de secretos sobre la creación de los episodios más icónicos y sus personajes.

En este libro se revelan secretos fundamentales; ¿por qué los Simpson son amarillos? ¿Cómo Lisa se convirtió en uno de los personajes fundamentales de la serie? ¿Qué se siente estar encerrado en un cuarto escribiendo estas maravillosas historias? Y sobre todo, cientos de anécdotas de los viajes del autor a todos los rincones del mundo donde la serie ha sido adorada por millones de seguidores.

Springfield Confidencial es un gran libro, tanto para los más fans de la serie, como para todos los amantes de la comedia alrededor del mundo.

historias de los simpson

3.- Bart Simpson. Guía para la vida (Los Simpson): Un mini-libro para los perplejos

Una guía muy útil para todos los perplejos de alguien que sabe mucho y que ha vivido mucho… ¡El mismísimo Bart Simpson!

¿Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad, tío?

Híncale el diente a este pequeño pero repleto envase, rebosante de sabrosos bocados de ingenio, sabiduría y conocimiento mundano, que le ofrece el único e inimitable Bartholomew J. Simpson…

Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano del tío que lo ha visto todo, lo ha oído todo, lo ha hecho todo…y que lo niega todo.

filosofia de vida de los simpson

4.- Los Simpson y las matemáticas: Simon Singh autor de El enigma de Fermat

Aunque muchos han tratado de encontrar enseñanzas filosóficas, psicológicas o incluso literarias en Los Simpson, lo cierto es que si hay una disciplina por la que sus guionistas sientes devoción, esa es las matemáticas. Ya en su episodio piloto, Bart, el genio, aparece una sutil broma sobre ecuaciones diferenciales. Los conceptos más sencillos hasta complejas paradojas, la serie ha recorrido en sus más de veinte años en antena, todas las ramas de las matemáticas.

Los Simpson y las matemáticas es un libro para amantes de la disciplina, para seguidores de la serie, y, muy especialmente, para aquellos que quieran adentrarse en la disciplina de una forma divertida y amena.

los simpson y las matematicas

5.- Guía completa de Los Simpson (Los Simpson): Personajes, curiosidades y bromas privadas de la serie de televisión

Una guía fundamental si eres fan de la familia más famosa de la televisión: La familia Simpson.

No te pierdas todo el contenido irrepetible de esta guía que repasa todos los capítulos de la serie, los productos de Krusty, las frases castigo de Bart… y mucho más.

Aquí encontrarás: Una guía de todos los episodios de Los Simpson conocidos por la humanidad. Todas las apariciones de Rasca y Pica. ¡Homeris-mmm-os! Las frases castigo de Bart en la pizarra.

guia completa de los simpson

6.- Los Simpson: La historia familiar

El álbum definitivo que celebra el 25 aniversario del show de televisión de la familia más simpática y amada del mundo entero.
¿Así que crees saberlo todo acerca de los Simpson? ¡Pues no estés tan seguro! Los Simpson. La historia familiar desvela anécdotas y curiosidades de los 25 años de historia de la serie, presentándolas en un formato cronológico nunca antes visto. Viaja en el tiempo con Matt Groening, quien nos descubre todos los acontecimientos que convirtieron a esta familia en un fenómeno de la cultura pop.
Toda historia familiar tiene un comienzo. ¿Por dónde es mejor empezar? Desde la primera cerveza de Homer al sujetador que Marge quemó; desde la clase de debate donde se conocieron a su primera cita; desde el baile de fin de curso al castillo del minigolf; desde las manos largas de Artie Ziff a los planes de boda, desde el «Bebé a bordo2 al Bebé Apestaliento, por fin reunido en un espectacular álbum ilustrado. Una edición de lujo conmemorativa, repleta de imágenes sacadas directamente de la serie. Una narración nostálgica que recopila un gran número de recuerdos, de viajes adelante y atrás en el tiempo, que han hecho de los Simpson ¡nuestra familia favorita!

libros de la serie los simpson

7.- Detrás de las risas: Más allá de Los Simpson

Sabes que, cada minuto, los Simpson se ve en uno de los 180 países en los que se emite? La relevancia de la serie es cada vez mayor y sus fans, más devotos. Detrás de las risas: más allá de los Simpson es un viaje a los entresijos de la producción animada, desde su comienzo como producción menor dentro de The Tracey ullman show hasta sus procesos de producción actuales. Recorreremos las calles de Springfield y descubriremos a sus habitantes, conoceremos de primera mano a los integrantes de la familia, hablaremos de feminismo a través de Lisa y marge para entender lo que este fenómeno ha creado. Simpsomaniacos, este es vuestro libro.

libros de los simpson en español

8.- Libro de juegos para los días de lluvia

La mejor manera de divertirte de mano de la familia más loca de la televisión.

Un libro de actividades, juegos y muchas cosas más, para los días de lluvia junto con Marge, Lisa, Bart, Homer…

¿Te deprimes porque llueve? ¿Estás harto de tus videojuegos? ¿Dan documentales por la tele? ¿Mamá amenaza con hacerte barrer?

Coge una hoja de esta enrollada colección de juegos, rompecabezas, chistes, trucos, códigos secretos, laberintos y otras surtidas y asombrosas actividades creadas por estos grandes expertos en perder el tiempo… Los Simpson.

Puedes divertirte con los objetos más cotidianos, desconcertar a tus amigos con proezas de magia. Torturar a tus hermanos con ingeniosas travesuras y dedicarte en serio a perder el tiempo.

libros son los simpson

9.- Hamacas famosas (Súper Simpson 15)

Recopilación única de algunas de las mejores historietas de la familia más famosa de la televisión.

En esta entrega encontraremos las aventuras de Todos a la calle, donde los habitantes de Springfield se encuentran en la cola del paro; El club del libro de Lisa Simpson, en la que varios personajes explican sus historias favoritas; Un Homer nuevo y mejorado, donde Homer y Flanders intercambiarán sus papeles, y El Efecto Homer, en la que Homer Simpson se convierte en un elemento imprescindible para su empresa.

Como complemento del álbum se incluyen varias aventuras de Bart Simpson.

libros de homer simpson

Sinopsis de los Simpson

Los Simpson, narran capítulo a capítulo las aventuras de una familia de clase media de Estados Unidos. Es una sátira de la sociedad americana, con gran cantidad de historias que reflejan y critican duramente el estilo de vida americano.

En España, la serie tubo éxito de seguida y las voces del doblaje en español son conocidas de sobras por todo el mundo.

¿Quién es el Autor de los Simpson?

Es creador de los Simpson es el escritor, dibujante y productor Matt Groening. Dicen que creó los Simpson en el vestíbulo de la oficina de Brooks.

¿Cuáles son los Personajes de los Simpson?

Sin duda Los Simpson se han caracterizado por la gran cantidad de personajes, e incluso la inclusión de personajes del mundo real, como los presidentes de estados unidos, actores, famosos, cantantes, etc.

En ocasiones, sus historias se adelantan a acontecimientos futuros, como es el caso del presidente Trump.

Personajes Principales

Los personajes principales de la serie los Simpson, lo forman los componentes de la familia Simpson. A pesar del paso de los años, los Simpson no envejecen y siguen con el aspecto y edad de finales de los años 80.

Homer Simpson

Es el padre y cabeza de familia. Trabaja como inspector de seguridad en una planta de energía nuclear. Destaca su personalidad descuidada y despistada. Además de un toque burlesco y bufonesca.

Marge Simpson

La madre de la familia y mujer de Homer. Es el estereotipo clásico de ama de casa y madre americana. A contrario del Homer, Marge es cariñosa, detallista y está al caso de toda la familia.

Bart Simpson

Es el hijo mayor, y tiene 10 años. Su personalidad es la de un chico problemático en todos los ambientes, especialmente en la escuela.

Lisa Simpson

La hija mayor y tiene 8 años. Al contrario de su hermano Bart, destaca por sus buenas notas en el colegio y por ser una sabelotodo.

Maggie Simpson

Es el bebé de la familia, que no habla aún ni camina. Su característica principal es que se comunica succionando su chupete.

Personajes secundarios

Sin duda, una de las características principales de esta serie es la gran cantidad de personajes secundarios que hay. Compañeros de trabajo, profesores, familiares, amigos, vecinos, etc. Pero debemos destacar los siguientes.

Nedward «Ned» Flanders

Vecino de los Simpson, y se caracteriza por ser todo lo contrario a Homer. Educado, religioso, trabajador, buen ciudadano, etc.

Todd Flanders

Hijo menor de Ned Flanders.

Rod Flanders

Hijo mayor de Ned Flanders.

Morris Lester Szyslak «Moe»

Moe es el propietario y único camarero de la taberna de Moe, donde su trabajo se limita a servir cerveza Duff a la escasa clientela.

Es el blanco principal de las bromas telefónicas de Bart.

Nelson Mandela Muntz

Refleja al típico matón de patio, de familias rotas y oscuras de los Estados Unidos.

Sr Burns (Monty Burns)

Es el propietario de la planta nuclear donde trabaja Homer. Es el ciudadano más rico y poderoso de Springfield, y se caracteriza por ser malvado, tacaño y no tener escrúpulos.

Milhouse Van Houten

Es el mejor amigo de Bart Simpson, y tiene aspecto y comportamientos de nerd, pero para nada lo es, ya que los clásicos frikis son listos, y este no es el caso.

Abraham Simpson

Es el padre de Homer, y luchó en la segunda guerra mundial. Se caracteriza por ser olvidadizo y estar casi siempre en una residencia.

Lenford «Lenny»

Compañero de Homer en la Central Nuclear.

Carlton «Carl»

Compañero de Homer en la Central Nuclear.

Seymour Skinner

Director de la escuela de primaria de Springfield y exveterano de Vietnam. Se caracteriza por estar detrás de las travesura de Bart y ser blanco de sus bromas.

Lou

Sargento de policía.

Eddie

Agente de policía.

Barney

Uno de los mejores amigos de Homer y alcohólico.

Apu Nahasapeemapetilon

Propietario indio de una tienda de Sprinfield, el Badulaque al cual van diariamente los Simpson a comprar.

Patty Bouvier

Hermana de Marge y gemela de Selma.

Selma Bouvier

Hermana de Marge y gemela de Patty.

 

Hay muchísimos más personajes, pero hemos considerado que estos son los principales.

 

Si no encuentras en libros de los Simpson, lo que buscas, puedes ir a:

— Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo click en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa puedes dejar un comentario. —

Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies