Libros de desarrollo personal

Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias a los libros de desarrollo personal, podrás descubrir el significado de todo lo que hacemos y experimentar todo lo que nos ayudar a nuestro crecimiento personal.

Llegar a conocernos por dentro no siempre es fácil, y normalmente piensas que ya te conoces. Pero no siempre es así, y solamente sabiendo como eres podrás cambiar tus hábitos y encontrar tu encaje en el mundo real.

Mejores libros de desarrollo personal

Recomendaciones de libros sobre el desarrollo y crecimiento personal.

Libros que marcarán un antes y un después en tu vida. Libros maravillosos que lograrán hacerte pensar y ser más consciente de ti mismo.

1.- El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras

Descubre el método de autocoaching más poderoso para ser feliz.

El acto de generosidad más grande que puedes hacer por ti y por los que te rodean es ser feliz

El poder de confiar en ti te invita a convertirte en tu propio coach y a ser tu propio guía con pautas y ejercicios para que aprendas a sentirte bien y a hacer realidad tus verdaderos deseos y aspiraciones. Porque para Curro Cañete la felicidad no es solo un destino, sino también el camino que todos y todas debemos transitar con la ayuda del poder de confiar en nosotros mismos.

¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!

Despierta la fuerza interior que cambiará tu vida

libros de desarrollo personal

2.- Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal

Cómo lograr la calidad de vida que deseas y mereces mejorando a la vez tu vida personal y profesional.

La vida pagará cualquier precio que tú pidas.

Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital.

Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

libros superacion personal

3.- Un pequeño paso puede cambiar tu vida: El método Kaizén

El kaizén es una filosofía de origen japonés y basada en la mejora continua que se aplica desde hace años a la calidad de la industria. . Obra positiva, útil y original que ofrece un enfoque novedoso para cambiar determinadas conductas, hábitos y situaciones.

El libro está repleto de sugerencias motivadoras para trabajar las situaciones de cambio. La guía definitiva sobre kaizen: el arte japonés alcanzar grandes objetivos a través de pequeños pasos. Perder peso, hacer ejercicio, gastar menos, vencer la timidez, escribir un libro. Cualquier meta, por difícil que parezca, está al alcance de un pequeño paso. La experiencia nos dice que los cambios son complicados, porque requieren buenas dosis de fuerza de voluntad, tiempo y energía mental.

El método kaizen, en cambio, nos brinda un modo de enfocar los cambios mucho más sencillo y amable: introduciendo pequeños gestos en nuestras rutinas que, a la larga, supondrán una enorme diferencia. Recuperamos la magnífica obra del doctor Robert Mauer, psicólogo clínico y experto en kaizen, que enseña cómo lograr la excelencia física, mental y emocional sin miedo y sin posibilidad de fracaso. Un libro que, en pocos años, se ha convertido en un título de referencia para organizaciones, profesionales y lectores de todo el mundo.

libros para desarrollo personal para hombres

4.- Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa

Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo.

Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial.

Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio, a la verdadera efectividad: desde la visión personal hasta la renovación equilibrada, pasando por el liderazgo personal, la administración personal, el liderazgo interpersonal, la comunicación empática y la cooperación creativa.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, y a través del desarrollo de ciertos conceptos, el lector acaba comprendiendo que todo lo que hagamos deberá estar de acuerdo con lo que verdaderamente captamos de la realidad que nos rodea. Por tanto, si queremos cambiar la situación, deberemos cambiarnos a nosotros mismos con eficacia y para ello también modificar nuestras percepciones. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral en algo auténtico e intransferible.

libros para desarrollo personal para mujeres

5.- El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual

Este libro es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

libros para ti

6.- Sé feliz ¡ya!: Descubre el poder de la Ley de Atracción

Deja ir tu pasado, acepta tu presente y empieza a crear tu futuro.

Este libro es la llave que te conduce hacia el verdadero éxito de tu alegría. Si sueñas con un futuro distinto, quieres cambiar de vida, descubrir cuáles son tus verdaderas aspiraciones y disfrutar de la felicidad en este momento, Sé feliz ¡ya! te propone un viaje interior que te recuerda lo poderoso que eres y que de ti depende hacer que te pasen cosas buenas.

Alicia Carrasco, coach y conferenciante experta en Ley de Atracción, te invita a participar en una experiencia de felicidad que construyes tú mismo. Sé feliz ¡ya! es una combinación de teoría, Ley de Atracción, experiencias personales, herramientas, reflexiones y preguntas para que vayas entrenando y fortaleciendo el músculo de la felicidad.

Las 5 claves de tu felicidad: Relajación, Conexión, Entendimiento, Entrenamiento e Inspiración.

libros de felicidad

7.- El Poder de la Gratitud: 7 Ejercicios Simples que van a cambiar tu vida a mejor

Marc Reklau consultor de desarrollo personal, revela en este libro los beneficios científicamente probados de la gratitud. La gratitud se considera la mejor y la más impactante intervención de la psicología positiva.

Cuando cultivamos la gratitud, cambiamos la forma en que sentimos lo que cambia la forma en que actuamos y, por lo tanto, nuestros resultados.

Estar agradecido por todo lo que tienes en la vida e incluso las cosas que aún no tienes cambiará tu vida. Si. Cuanto más agradecido estés, mejor será tu vida.

En esta guía práctica y directa, aprenderás siete ejercicios simples que te ayudarán a obtener los beneficios científicamente comprobados de la gratitud, como ser más feliz, dormir mejor, deshacerte de los dolores de cabeza y la ansiedad, y mucho más. Encontrarás las herramientas que necesitas para alcanzar la felicidad, la salud y la riqueza que siempre has deseado.

La gratitud te recarga de energía, aumenta tu autoestima y está directamente relacionada con el bienestar físico y mental. Te lleva directamente a la felicidad y es el mejor antídoto contra la ira, la envidia y el resentimiento.

En este sencillo libro aprenderás:

  1. Que la gratitud es una elección y cómo elegirla conscientemente todos los días en cinco minutos o menos.
  2. Cómo comenzar a sentir gratitud en tu vida de una manera real y simple.
  3. Exactamente cuándo y cómo practicar la gratitud para lograr los máximos resultados y beneficios.
  4. Cuánto tiempo tienes que estar agradecido cada día.
  5. Cómo ser agradecido, incluso cuando crees que no tienes absolutamente nada por lo que estar agradecido.
  6. Por qué la gratitud es el mejor antídoto contra la ira, la tristeza, la envidia y otras emociones dolorosas.
  7. Cómo la gratitud impacta tus relaciones positivamente.
  8. Cómo estar agradecido incluso en tiempos difíciles.
  9. Todo por lo que puedes estar agradecido en TU vida.
  10. Un método simple para aumentar tu felicidad y disminuir la depresión.
  11. Cómo aumentar aún más los efectos de la gratitud.

La actitud de gratitud puede marcar la diferencia entre amar y odiar tu trabajo. Entre un matrimonio feliz y el divorcio. Entre una vida social satisfactoria o estar sentado solo en casa.

No te dejes engañar por la simplicidad de los ejercicios que menciona Reklau. Realmente pueden cambiar tu vida. Y lo mejor es que puedes empezar poco a poco. Estos pequeños cambios con el tiempo causarán resultados significativos y mensurables.

Aplica los consejos de este libro y tu vida nunca será la misma. Los beneficios son innumerables, y los resultados se mostrarán en todas partes.

libros de gratitud

8.- El hombre en busca de sentido

El doctor Frankl, psiquiatra y escritor, suele preguntar a sus pacientes aquejados de múltiples padecimientos: ¿Por qué no se suicida usted? Y muchas veces, de las respuestas extrae una orientación para la psicoterapia a aplicar: a éste, lo que le ata a la vida son los hijos; al otro, un talento, una habilidad sin explotar; a un tercero, quizás, sólo unos cuantos recuerdos que merece la pena rescatar del olvido. Tejer estas tenues hebras de vidas rotas en una urdimbre firme, coherente, significativa y responsable es el objeto con que se enfrenta la logoterapia.

En esta obra, Viktor E. Frankl explica la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia. Prisionero, durante mucho tiempo, en los desalmados campos de concentración, él mismo sintió en su propio ser lo que significaba una existencia desnuda. ¿Cómo pudo él que todo lo había perdido, que había visto destruir todo lo que valía la pena, que padeció hambre, frío, brutalidades sin fin, que tantas veces estuvo a punto del exterminio, cómo pudo aceptar que la vida fuera digna de vivirla? El psiquiatra que personalmente ha tenido que enfrentarse a tales rigores merece que se le escuche, pues nadie como él para juzgar nuestra condición humana sabia y compasivamente.

Las palabras del doctor Frankl alcanzan un temple sorprendentemente esperanzador sobre la capacidad humana de trascender sus dificultades y descubrir la verdad conveniente y orientadora.

libros sentido de la vida

9.- El pequeño libro de la superación personal 2: Échale MÁS gasolina a tu cerebro y consigue todo lo que te propongas

La nueva y esperada entrega del bestseller El pequeño libro de la superación personal. Una recopilación de frases, citas y máximas de otras personas y de su propia cosecha, en las que el atleta de pruebas extremas, trader y empresario Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos.

libro para superar tus limites

Alternativas a pdf, Compra las mejores ofertas en Libros de Desarrollo personal para hombres y mujeres.

– Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo click en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa puedes dejar un comentario. —

Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies