Libros de cazadores de sombras

Los Libros de Cazadores de Sombras es una fantástica colección literaria, basada principalmente en seis novelas de la autora Cassandra Clare.

La trama principal trata de la búsqueda por parte de la protagonista Clary Fray de su madre desaparecida, a través del submundo de Nueva York. Allí se enfrentará a hadas, brujos, demonios, vampiros y hombres lobos.

Además de los misterios, la serie gira en torno de los sentimientos de Clary hacia su amigo de toda la vida Simon y su nuevo compañero cazador Jace.

Orden de la colección de libros de cazadores de sombras

Si deseas empezar esta saga, lo mejor es seguir el orden de publicación que es lo natural. Aunque puedes empezar por la saga Los orígenes, que es anterior cronológicamente, pero no de publicación.

1.- Ciudad de Hueso

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Una fantástica novela de fantasía, ideal para jóvenes que les encante éste género literario. La verdad, que vale mucho la pena, y las páginas se devoran en un momento. Además, los precios de estas novelas no son para nada caros.

libros de cazadores de sombras

2.- Ciudad de Ceniza

Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Para muchos, es un libro que incluso supera a su antecesor, cosa difícil en la mayoría de series literarias. En este libro, se desvelan más datos importantes y su lectura es muy plácida y rápida.

cazadores de sombras libros orden

3.- Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?

En esta tercera novela, la autora deja el listón bien arriba, aunque parecía que fuese difícil. Podemos ver como los personajes, poco a poco han ido madurando.

mejores libros de cazadores de sombras

4.- Ciudad de los Ángeles Caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes ene- mistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampi- ro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

Un libro que se te hará corto, por su gran calidad. Sin duda una gran novela.

 

novelas fantastica cazadores de sombras

5.- Ciudad de las Almas Perdidas

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Novela muy recomendable, y si puedes conseguir la versión tapa dura mejor.

saga de libros de cazadores de sombras

6.- Ciudad del Fuego Celestial

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Último libro de la saga, muy bueno y sobre todo con una relación precio calidad increíble.

coleccion libros de cazadores de sombras

Los Orígenes – Cazadores de sombras

Trilogía de tres novelas de fantasía ambientada a finales del siglo XIX, en la época Victoriana de Londres. La trama gira entorno a Tessa Gray, una adolescente que se entera que es mitad bruja y mitad cazadora de sombras.

7.- Ángel Mecánico

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

cazadores de sombras los origenes

8.- Principe mecánico

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

mejor libro cazadores de sombras los origenes

9.- Princesa mecánica

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

mejor precio cazadores de sombras los origenes

Renacimiento – Cazadores de sombras

Trilogía de tres novelas, que consiste en una secuela de los libros originales de Cazadores de sombras. La trama gira 5 años después del último libro.

10.- Lady Midnight

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

cazadores de sombras renacimiento

11.- El Señor de las Sombras

Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Una vez más la autora vuelve para darnos una continuación que entre un matiz agridulce no nos deja fríos.

cazadores de sombras renacimiento barato tapa blanda

12.- La Reina del Aire y la Oscuridad

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.

Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

Un gran final para esta tercera saga de Cazadores de Sombras.

cazadores de sombras renacimiento mejores

Otros títulos de Cazadores de sombras

13.- Las Crónicas de Magnus Bane

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

gran libro las cronicas de magnus bane

Personajes principales de los libros de cazadores de sombras

Clary Fray: Protagonista de la saga, tiene el pelo de color rojo, pecosa y unos bonitos ojos de color verde. Al inicio de la saga, desconoce que es una cazadora de sombras, ya que su madre se lo ocultó para que pudiese tener una vida normal.

Jace Wayland: Compañero de Clary, un tipo alto y fuerte que luce unas marcas mágicas llamadas runas. Igual que Clary, es un cazador de sombras y tiene poderes especiales que lo hacen muy rápido.

Simon Lewis: Es el mejor amigo de Clary, pero es humano y está perdidamente enamorado de Clary.

Jocelyn Fray:  La madre de Clary, estuvo casada con Valentine. Antigua cazadora de sombras dejó a Valentine al quedarse embarazada, mudándose a Brooklyny. Cada dos años, Jocelyn hacía que Magnus Bane bloqueara la «Visión» de Clary para evitar que ella viera el Mundo de las Sombras.

Magnus Bane: El Gran Brujo de Brooklyn. Magnus es un brujo con muchos años, pero que aparenta 18. Personaje brillante y que se caracteriza por sus fiestas memorables.

Valentine Morgenstern: El malo de la serie, que resulta ser el padre de Clary.

Adaptaciones de Cazadores de Sombras

Esta maravillosa serie literaria, se ha llevado al cine y la televisión.

En el 2013 llegó a los principales cines una fantástica adaptación de la primera novela, «Ciudad de Hueso». No tuvo mucho éxito, por lo que se canceló la segunda parte que iba a ser «Ciudad de Ceniza».

Posteriormente de la mano de Netflix, se estrenó en el 2016 una serie de la saga. Llegando alcanzar un éxito considerable, llegando a rodarse tres temporadas.

Si no encuentras en Libros de cazadores de sombras lo que buscas, puedes ir a:

— Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo clic en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa puedes dejar un comentario. —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies