Libros de Carmen Posadas en orden

Descubre todos los libros de Carmen Posadas en orden. La famosa escritora Uruguaya, nacionalizada Española ha recibido multitud de premios a lo largo de su carrera gracias a su estilo literario.

Sus historias a menudo giran en torno a mujeres fuertes y decididas que se enfrentan a desafíos en sus vidas. Posadas escribe con un ritmo rápido y un estilo visual, y sus historias suelen estar llenas de giros inesperados.

Novelas de Carmen Posadas

Descubre todas las novelas de Carmen Posadas. Sus libros abarcan una gran variedad de géneros, desde el suspense psicológico al thriller, pasando por la comedia romántica y el misterio. Sus obras han sido traducidas a más de treinta idiomas y han sido premiadas en numerosas ocasiones

Oferta
Licencia para espiar
El libro narra la historia de mujeres que se dedicaron al espionaje a lo largo de la historia. A través de las diferentes historias, la autora muestra el talento, la inteligencia y el valor de estas mujeres.
Oferta
La leyenda de la Peregrina
La Peregrina es una perla muy famosa que fue encontrada por un esclavo en el siglo XVI. El esclavo logró comprar su libertad con la perla y después de un tiempo, llegó a manos de Felipe II. La leyenda dice que las grandes perlas propician grandes amores y grandes conmociones. La Peregrina ha pasado por muchas manos a lo largo de los años, incluyendo a reyes y reinas, aventureras, espías, artistas, ladrones, asesinos, entre otros. Finalmente, la perla fue regalada a Elizabeth Taylor por Richard Burton. Carmen Posadas elige a la Peregrina como protagonista de esta novela y narra su increíble trayectoria a lo largo de los siglos.
Oferta
La maestra de títeres
La novela narra la vida de Beatriz Calanda, una mujer excesiva y glamurosa, a través de los sesenta últimos años de la historia de España. La autora hace un recorrido por la vida de la protagonista, desde sus orígenes hasta su transformación en un icono de la alta sociedad madrileña. La novela es una crítica a la hipocresía de la Jet Set madrileña, y una celebración de la vida excesiva y extravagante de Beatriz Calanda.
Oferta
La hija de Cayetana
La duquesa Cayetana de Alba fue una mujer excéntrica, caprichosa y libre que vivió en la corte de Carlos IV. Adoptó a una niña negra, María Luz, a quien quiso y educó como a una hija y a la que dejó parte de su fortuna. Carmen Posadas cuenta la peripecia de las dos madres: la adoptiva, con sus amores y dramas en la corte, y la de la biológica, Trinidad, esclava en España, que lucha por encontrar al bebé que le fue arrebatado al nacer.
Oferta
Medea
Rosy, una mujer de mediana edad, está casada con un hombre que trabaja en el gobierno. Aunque no es feliz en su matrimonio, sigue adelante porque tiene que cuidar de su familia. Sin embargo, todo cambia cuando su esposo la engaña con otra mujer. Rosy se siente traicionada y humillada, y decide vengarse de él. Para ello, se hace pasar por Medea, una mujer desesperada que sabe que su venganza se cebará con sus hijos. Rosy sabe que su esposo no se atreverá a matar a sus hijos, así que decide acabar ella misma con sus vidas. ¿Qué obliga a Rosy a sustituir a esa Medea?
Oferta
El testigo invisible
El libro cuenta la historia de la familia imperial rusa a través de los ojos de Leonid Sednev, un sirviente que fue testigo del asesinato de la familia. El libro recrea los últimos años del Imperio ruso y el cambio de régimen, mostrando cómo afectó esto a la vida de Leonid y a todos los que le rodeaban.
Oferta
Invitación a un asesinato
Después de divorciarse y arruinarse, Olivia Uriarte quiere evitar su inminente declive. Para ello, planea provocar su propio asesinato. Invita a ocho personas a pasar unos días en un velero, aquellos que estarían dispuestos a matarla sin dudarlo.
La cinta roja
Carmen Posadas rescata la historia de Teresa Cabarrús, una mujer apasionada y llena de contrastes. Nacida en España, Teresa se convirtió en una figura importante durante la Revolución Francesa. Gracias a su carisma y su belleza, Teresa sedujo a muchos hombres poderosos, incluyendo al revolucionario Tallien. A pesar de que Teresa era aristócrata, ayudó a muchos inocentes a escapar de la muerte durante la Revolución. Teresa tuvo diez hijos, pero su vida fue marcada por el drama y la tragedia. A lo largo de su vida, Teresa fue aristócrata, rea, amante, madre y princesa.
Oferta
Deseos de mujer
A través de las historias reales, divertidas y originales de amores y desamores, trabajo y éxito, hijos e hijas, viajes y exilios, comida y belleza, de cuatro amigas que se conocen desde hace más de veinte años, aprenderemos cómo enfrentarnos a nuestros propios deseos y a lograr aquello que anhelamos.
Hoy caviar, mañana sardinas
Carmen Posadas narra en este libro, de forma humorística, sus aventuras y desventuras como mujer del embajador de Uruguay en Madrid, Moscú y Londres. A través de sus anotaciones, la autora describe los cócteles, almuerzos y cenas que ofrecía en cada una de estas ciudades, destacando la importancia de la comida como imagen de un país. Posadas también cuenta cómo tuvo que adaptarse a los diferentes estilos de vida en cada una de estas capitales, y cómo la presión del éxito o el fracaso recaía en ella misma como mujer del embajador.
Oferta
Literatura, adulterio y una tarjeta Visa platino
Este libro reúne una selección de sus mejores relatos, incluyendo algunos inéditos. La autora hace gala de una gran sutileza literaria y nos deleita así con diferentes historias en las que alterna el amor, el desamor, la intriga, el humor y el surrealismo, todo ello narrado magistralmente por una de las mejores cuentistas en lengua castellana. Al lector, los distintos personajes podrían resultar extrañamente familiares, pues representan todas las clases sociales: encontramos ejecutivos en viaje de negocios, novias a punto de casarse, escritoras de gran éxito, niños viviendo en un internado... Una auténtica delicia para disfrutar leyendo.
Oferta
Juego de niños
2 Opiniones
Juego de niños
Luisa, una escritora de thrillers, se da cuenta de que la historia que está escribiendo sobre la muerte de un niño tiene mucho que ver con un episodio casi olvidado de su propia infancia. Poco a poco, la ficción de la novela que está escribiendo y la vida de su hija comienzan a entrelazarse de una forma cada vez más inquietante.
El buen sirviente
Inés Ruano, una fotógrafa de moda, recibe un regalo curioso en su 45 cumpleaños: dos hombres vestidos de negro le piden que pague con su alma por la buena suerte ya concedida. Inés interpreta esto como una broma de su madre y decide presentarle a un jovencito para un revolcón. Sin embargo, su madre quiere controlar esta relación y terminarla, como si su hija fuera una pieza de un juego que sólo ella maneja. Una madre que quizá nunca pueda perdonarla por haber acabado con su único amor. La rivalidad entre madre e hija sólo se superará cuando el destino o el diablo se rebelen para devolver a cada una a su verdadera vida, fuera de engaños y simulacros.
La Bella Otero
Esta novela relata la vida de una mujer española que se hizo famosa en la década de 1900. Y cómo la mujer, Carolina Otero, construyó su mito a partir de una violación que sufrió cuando era niña. A partir de este suceso, la protagonista cambió su nombre y su forma de vida para convertirse en la mujer que todos querían ver. La novela explora cómo la mujer construyó su propia leyenda y cómo esta leyenda la perseguirá hasta el final de sus días.
Oferta
Pequeñas infamias
La casa de veraneo de un acaudalado coleccionista de arte es el escenario donde se reúne un variopinto grupo de personas. A pesar de las frases agradables y los comentarios corteses, la relación acabará envenenada por lo que no se dicen.
Oferta
Nada es lo que parece
Carmen Posadas nos presenta catorce historias cortas que nos llevan de sorpresa en sorpresa. Cada una de estas muestras de su talento literario nos deja ver que la realidad no es lo que parece a primera vista. Posadas nos invita a ver el mundo a través de sus ojos y descubrir una nueva forma de ver las cosas.
Oferta
Cinco moscas azules
Carmen Posadas nos presenta en esta novela una historia de misterio, amor y suspense. Todo comienza cuando aparecen cinco moscas azules en el cuerpo sin vida de una mujer. ¿Qué significan estas moscas? ¿Qué tiene que ver la protagonista, Julia, con este asesinato? A medida que la historia avanza, vamos descubriendo los secretos que se esconden tras estos enigmáticos insectos.

Libros infantiles de Carmen Posadas

Descubre toda la obra de literatura infantil de la famosa escritora Carmen Posadas.

Mi primer libro sobre Machado
Carmen Posadas nos presenta a Antonio Machado, uno de los poetas más importantes de la literatura española, a través de su esposa, Leonor. Juntos, descubrirán el mundo a través de los ojos de la poesía y aprenderán a expresar todas esas cosas bonitas que sólo pueden ser dichas a través de las palabras.
Oferta
Hipo canta
Hipo, el hipopótamo, ama cantar, pero lamentablemente no tiene talento para ello. A pesar de esto, Hipo no se da por vencido y sigue cantando alegremente.
Cuac
Cuac es una historia que trata sobre la importancia del aprendizaje, el enriquecimiento mediante el diálogo para superar la ignorancia sobre la que se sustentan las actitudes xenófobas. A través de una sencilla historia y con ilustraciones realistas, el libro invita al lector a conocer mundo para vencer el miedo ante lo distinto.
Dorilda
Cecco encuentra en el desván un extraño baúl lleno de ropa de antaño. Siente curiosidad y lo abre, y una chica rubia con pecas y un extraño vestido medieval aparece ante él en una nube de polvo. Ella es Dorilda, una fantasma traviesa y muy vivaz del siglo XII que quiere recuperar un objeto mágico que se perdió hace mucho tiempo. Y Cecco, le guste o no, tendrá que ayudarla en la búsqueda. Edad lectora: a partir de 8 años.
Oferta
Liliana Bruja Urbana
Liliana es una joven bruja que vive en la ciudad. Tiene una vida normal, hasta que un día enfrente de su ventana comienzan a construir un edificio muy grande. A partir de ese momento, comienzan sus problemas. El edificio es habitado por unos seres extraños y peligrosos que intentarán hacerle la vida imposible. Liliana deberá usar todos sus poderes para enfrentarse a ellos y salir victoriosa.
Oferta
Padres, Padres
Carmen Posadas nos ofrece una guía para entender a nuestros padres y hermanos, y para soportar a nuestros hijos. A través de humor, nos ayuda a ver la vida desde otro punto de vista y apreciar a nuestra familia.
María Celeste
Un día, un extraño pez se acercó a María Celeste. No era un pez, sino una sirena. La sirena le dijo que si quería volver a navegar, ella le podría ayudar. María Celeste aceptó y la sirena le dio una poción mágica. Al beberla, María Celeste volvió a la vida y navegó de nuevo por los mares.
Mercader De Sueños
La historia de Ahmet es la de un niño que lucha por salir adelante en un mundo duro y hostil. A pesar de todos los obstáculos que se le presentan, Ahmet no se rinde y continúa luchando por su sueño de una vida mejor. Con el amor y el apoyo de Lamia, su amada, Ahmet finalmente logrará superar todas las adversidades y alcanzar la felicidad.
Oferta
Kiwi
Kiwi es un libro infantil escrito por Carmen Posadas. La historia se centra en una familia de animales que viven en una granja. Un día, el cartero entrega un paquete a la familia y descubren que contiene un bebé pájaro. La familia se une para cuidar al bebé y aprender sobre el amor y la amistad.
El parque de papel
Carmen Posadas quiere dotar a los niños de herramientas expresivas a través de cuentos, poesías y trabalenguas. El libro tiene una variedad de temas y está ilustrado para atraer a los niños.
El señor Viento Norte
El señor Viento Norte es un libro infantil sobre los animales del bosque que tratan de convencer al señor Viento Norte de que deje pasar la primavera. El libro cuenta con magníficas ilustraciones y es de gran formato.

Ensayos de Carmen Posadas

Descubre todos los ensayos de la famosa escritora.

Oferta
Usted primero
Carmen Posadas nos ofrece una guía de las otras reglas, aquellas que no están escritas pero que rigen el complicado universo de la conquista, la seducción, el amor y hasta la infidelidad. Posadas, a través de la literatura, el cine, el arte y el sentido común, documenta un ensayo sobre las buenas maneras, ofreciéndonos un manual sin precedentes en el que se recogen las normas pautadas por el uso y la costumbre, así como las otras reglas, aquellas ocultas que son aún más importantes que las primeras.
El síndrome de Rebeca
Carmen Posadas nos brinda un libro cuyo objetivo es ayudarnos a ser más felices desterrando a los tontos fantasmas del pasado. El síndrome de Rebeca es la sombra de un amor anterior, un incordiante espectro que nos condiciona a la hora de volver a enamorarnos. Y se manifiesta de muchas y muy molestas formas, y, sobre todo, lo hace en los momentos más inoportunos. Con gran humor, elegancia e inteligencia, Carmen Posadas nos enseña a detectar estos espectros, a clasificarlos y, por supuesto, a acabar con todos ellos.
Oferta
A la sombra de Lilith
Alegoría a favor de la mujer y un canto a las diferencias que la singularizan. El libro realiza un apasionante trayecto por la historia de la discriminación de la mujer, desde el Neolítico hasta el nacimiento de los movimientos emancipadores en el siglo XIX. Mediante este análisis, las autoras destruyen las falacias que han justificado la discriminación de la mujer y su relegación al plano doméstico.
Oferta
Por el ojo de la cerradura
Carmen Posadas nos muestra el mundo a través de su ojo de cerradura. Con una fina ironía, a veces revestida de perplejidad, vuelca en estas páginas las conclusiones de su incesante mirada: cómo es la mujer posfemisnista; qué caracteriza a los nuevos hombres blandi blub; cuáles son los mitos modernos; qué armas de seducción utilizaban las chicas de éxito; por qué los padres de la patria pierden el pudor en sus vacaciones de verano; que normas de cortesía siguen hoy en uso…
Un veneno llamado amor
Carmen Posadas nos presenta en esta novela una serie de historias de amor en las que el amor se convierte en una obsesión, una enfermedad, una adicción, un veneno. Historias en las que el amor duele, en las que el amor es sufrimiento, en las que el amor es una tragedia.
Quien te ha visto y quien te ve
Este libro nos narra la historia de diferentes personajes que viven en España durante la época de los años 60 y 70. A través de estas historias, podemos ver como era la vida en aquella época y como han cambiado las cosas hasta nuestros días.
Oferta
Yuppies, jet set, la movida y otras especies
Sátira de la sociedad española de los años 80, en la que Posadas describe el fenómeno de los yuppies, jóvenes profesionales urbanos que se caracterizaban por su afán de éxito y su estilo de vida consumista. El libro sigue la historia de un grupo de amigos yuppies que intentan codearse con la jet set española. A través de sus aventuras y desventuras, Posadas describe de manera humorística y crítica la mentalidad de estos jóvenes españoles de la época.

Listado cronológico de los libros de Carmen Posadas en orden

Listado rápido de todas las novelas, ensayos y libros infantiles de Carmen Posadas:

  1. Licencia para espiar (2022)
  2. La leyenda de la Peregrina (2020)
  3. La maestra de títeres (2018)
  4. La hija de Cayetana (2016)
  5. Usted primero (2015)
  6. Medea (2014)
  7. El síndrome de Rebeca (2014)
  8. El testigo invisible (2013)
  9. Invitación a un asesinato (2010)
  10. Mi primer libro sobre Machado (2009)
  11. La cinta roja (2008)
  12. Deseos de mujer (2008)
  13. Hoy caviar, mañana sardinas (2008)
  14. Literatura, adulterio y una tarjeta Visa platino (2007)
  15. Juego de niños (2006)
  16. Hipo canta (2006)
  17. A la sombra de Lilith (2004)
  18. Cuac (2004)
  19. El buen sirviente (2003)
  20. Por el ojo de la cerradura (2002)
  21. La Bella Otero (2001)
  22. Dorilda (2000)
  23. Un veneno llamado amor (1999)
  24. Pequeñas infamias (1998)
  25. Nada es lo que parece (1997)
  26. Cinco moscas azules (1996)
  27. Liliana Bruja Urbana (1995)
  28. Padres, padres (1993)
  29. María Celeste (1993)
  30. Mercader de sueños (1990)
  31. Quien te ha visto y quien te ve (1991)
  32. Yuppies, jet set, la movida y otras especies (1987)
  33. Kiwi (1984)
  34. El parque de papel (1984)
  35. El señor Viento Norte (1983)

Quizás también te interese:

Libros de la Novia gitana de Carmen Mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio