Libros parecidos a Juegos de Tronos

Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si estás buscando los mejores Libros parecidos a Juegos de Tronos. Has llegado al sitio correcto. Aquí encontrarás novelas y sagas, que tienen los mismo ingredientes que Game of Thrones. Libros con componentes mágicos, brujas, dragones, brujos y sobre todo ambientados en un mundo de estilo medieval.

Mejores novelas y libros parecidos o similares a Juego de Tronos recomendados leer

A continuación te dejamos nuestra lista de libros, para suplir lo mal que te sientes de haber acabado los libros de George R.R. Martin Juego de Tronos.

Si quieres comprar alguno, simplemente puedes hacer clic en el título o en la portada. Se te abrirá una nueva pestaña hacia Amazon con el mejor precio del día.

1.- Los jardines de la Luna (Malaz: El Libro de los Caídos 1)

Los jardines de la Luna es el primer libro de la fantástica Saga Malaz: El Libro de los Caídos, que es considerada una de las series más ambiciosas del género y que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea.

Así, si te gusta la temática de guerras, intriga y la magia esta es tu nueva saga a leer.

Tras guerras interminables y amargas luchas internas, el descontento se ha apoderado del Imperio de Malaz. Incluso las tropas imperiales, siempre ansiosas por derramar sangre, necesitan un respiro. Sin embargo, las pretensiones expansionistas de la emperatriz Laseen no tienen límites, más aun cuando son reforzadas por sus temibles agentes de la Garra.

El sargento Whiskeyjack y su escuadrón necesitan tiempo para llorar los muertos del último asedio, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera; en ella ha puesto la emperatriz su mirada depredadora.

Sin duda, unos de los mejores Libros parecidos a Juegos de Tronos, que puedes leer.

libros parecidos a juego de tronos

2.- La Sangre de los Elfos (Saga Geralt de Rivia 3 – El Brujo – The Witcher)

Este libro es el tercer libro de la famosa saga Geral de Rivia, más conocido como El Brujo o The Witcher en inglés, escrito por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

Narra las aventuras de varios personajes, pero centrado principalmente en el protagonista llamado Geralt de Rivia, un cazador de brujas, siendo de los pocos que quedan en la tierra. Cazadores, con ciertos superpoderes y habilidades especiales.

Recientemente llevado en formato serie a Netflix, ha sido todo un éxito. Por lo que contará con una segunda temporada.

Y sin duda, todos los que les gustaron Juego de Tronos, acaban enamorados de estos Libros parecidos a Juegos de Tronos.

 

novelas parecidas a juego de tronos

3.- El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes 1)

Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.

La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

libros similares a juego de tronos

4.- El rey de hierro (Los Reyes Malditos 1)

Esta saga se sitúa en la época de la monarquía francesa medieval. Una maldición en la familia real será la que desencadene toda esta trama, repleta de intrigas en el palacio y muertes sorprendentes. Toda una combinación perfecta para tenernos enganchados a la lectura.

Se sabe, que incluso el mismo George R.R. Martin le sirvió de inspiración al escribir Juego de Tronos.

El autor, Maurice Druon describe un mundo de fatalidades de la Francia medieval. Los lectores, verán grandes similitudes con Jugo de Tronos.

Ésa es la terrible maldición que el jefe de los templarios, desde las llamas de la hoguera, lanza a la cara de Felipe el Hermoso, rey de Francia.

Corre el año 1314 y la profecía parece haberse hecho realidad: durante más de medio siglo, los reyes se suceden en el trono de Francia, pero nunca duran mucho tiempo.

De las intrigas palaciegas a las muertes súbitas e inexplicables, de las batallas entre las dinastías a las guerras desastrosas, todo parece fatalmente regido por el sino de los Reyes Malditos.

El futuro de Europa está en juego durante esos años negros.

novelas similares a juego de tronos

5.- Un mago de Terramar. Las tumbas de Atuan (Historias de Terramar 1)

En estas dos primeras novelas de la saga, las aventuras vividas por el joven mago Ged y la sacerdotisa Tenar los transformarán profundamente, les harán crecer y liberarse de sus miedos, y se convertirán en auténticos héroes que ayudarán a restablecer el equilibrio cósmico.

libros si te ha gustado leer juego de tronos

6.- La voz de las espadas (La Primera Ley 1)

El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador capaz de extraer información de cualquiera. A su vez, el capitán Jezal dan Luthar no ha hecho otra cosa en su vida que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el Certamen de esgrima.

Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas.

Logen Nuevededos, infame bárbaro de pasado sangriento, acaba de perder a sus amigos y está decidido a abandonar sus tierras y dirigirse al Sur, pero los espíritus le advierten que le busca un Mago de los Viejos Tiempos.

Sus historias se entrelazan en una fantasía negra repleta de acción y personajes memorables.

novelas que leer despues de juego de tronos

7.- El camino de los reyes (El Archivo de las Tormentas 1)

El camino de los reyes es el primer volumen de El Archivo de las Tormentas, el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertido en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Con ella, Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

Anhelo los días previos a la Última Desolación.

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.

¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse.

Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra.

El mundo puede cambiar. La potenciación y el uso de las esquirlas pueden aparecer de nuevo, la magia de los días pasados puede volver a ser nuestra. Esas cuatro personas son la clave.

Una de ellas nos redimirá. Y una de ellas nos destruirá.

sagas parecidas a juegos de tronos

8.- El ojo del mundo (La Rueda del Tiempo 1)

La vida de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza.

Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.

que leer después de juego de tronos

9.- La compañía negra. (La primera crónica 1)

La Compañía Negra (La primera crónica) es la primera entrega de la trilogía «Libros del Norte», de la que se estrena serie en 2019.

Bienvenido al lado más oscuro y crudo del Fantasy.

Nadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante.

La Compañía es el hogar.

«Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas.»

libros como juego de tronos

Alternativas a recomendadas a comprar de Libros parecidos a Juegos de Tronos

– Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo clic en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa

Compartir en ...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies