Libros de World of Warcraft

Las novelas y libros de World of Warcraft abarcan todo un universo fantástico, con una gran cantidad de personajes y mundos increíbles.

Sus historias están en continua expansión y no dejan de aparecer nuevas publicaciones.

Si no sabes de qué tratan, el mundo de World of Warcraft está basada en el famoso videojuego desarrollado por la compañía Blizzard.

[toc]

Orden de lectura recomendada de la Saga World of Warcraft (Wow)

Tienes que tener en cuenta que la gran cantidad de libros y sus historias que contienen multitud de saltos cronológicos, hace que sea difícil tener un orden cronológico perfecto.

Por eso, te proponemos una guía para empezar con los libros de World of Warcraft en el orden cronológico que consideramos más adecuado leer.

Oferta
World Of Warcraft. Crónicas 1
Viaja por una época de mitos y leyendas, un tiempo muy anterior al surgimiento de la Horda y la Alianza. Este volumen definitivo sobre la historia de Warcraft desvela aspectos desconocidos sobre el nacimiento del cosmos, el auge de los imperios antiguos y las fuerzas que dieron forma al mundo de Azeroth y sus pueblos. Acompañado de maravillosas ilustraciones y de detallados mapas. Este libro es el primero de una serie que explora el rico transfondo del universo de Warcraft, desde el lejano pasado hasta los tiempos modernos.
Oferta
World of Warcraft. Crónicas 2
Una segunda entrega de este apasionante viaje al rico y complejo mundo de Warcraft, un universo de mitos, leyendas y geografías fantásticas. En este volumen se revelarán los detalles más específicos sobre la historia y la mitología del juego. Incluye las exuberantes nuevas obras de ilustradores tan prestigiosos como Peter Lee, Joseph Lacroix y Alex Horley. Sin duda este volumen agradará a los fans y seguidores de este fascinante mundo
Oferta
World Of Warcraft. Crónicas 3
Esta tercera entrega revela detalles más específicos sobre la historia y la mitología del universo del juego. Incluye las exuberantes nuevas obras de Ilustradores tan prestigiosos como Peter Lee, Emily Chen y Stanton Feng. Una obra para pensada para agradar a coleccionistas como lectores por igual.
Oferta
World Of Warcraft. El ascenso de la Horda
Aunque el joven jefe guerrero Tharll ha acabado con la maldición demoniaca que atormentara a su pueblo durante generaciones, los orcos todavía cargan a su espalda los pecados de su sangriento pasado. Como la vandálica Horda, han escapado de un guerra sin fin contra su eterno enemigo, La Alianza. Sin embargo, la rabia y la sed de sangre que llevó a los orcos a destruir todo a su paso también podría consumirles a ellos mismos.
Oferta
Warcraft. El último guardián
Los Guardianes de Tirisfal son una estirpe de campeones imbuidos de poderes divinos. Su misión es luchar en secreto y en solitario contra la Legión Ardiente. Medivh fue elegido para convertirse en el más grande y poderoso ser de esta noble orden.
World Of Warcraft. Mareas Tenebrosas
El viejo Campeón de Ventormenta, Anduin Lothar, ha dejado atrás su destrozada patria para conducir a su pueblo hasta el otro lado del Gran Mar, en las costas de Lordaeron. Allí, con la ayuda del noble rey Terenas, sella una gran alianza con otras naciones humanas. Pero este pacto podría no ser suficiente para impedir el salvaje asalto de la feroz Horda.
Oferta
World Of Warcraft. Más allá del portal oscuro
El Portal Oscuro ha sido abierto de nuevo, a causa de las acciones del chamán de la Horda. Sus brutales guerreros se dirigen ahora hacia Azeroth, sometiendo a asedio a la recién construida fortaleza de Nethergarde. Los líderes de la Alianza tendrán que mantener a salvo a la humanidad y a sus aliados de esta nueva invasión.
Oferta
World Of Warcraft. El Día Del Dragón
En las nieblas del pasado, el mundo de Azeroth estuvo plagado de criaturas increí­bles de toda forma y condición. Los elfos misteriosos y los trabajadores enanos vivieron entre los hombres en relativa paz y armoní­a… Hasta que la llegada de un ejército demoniaco rompió la tranquilidad para siempre. Ahora, orcos, dragones, duendes y trolls luchan por la supremací­a sobre todos los reinos, en una guerra que determinará el destino del mundo de World of Warcraft.
Oferta
World of Warcraft. El señor de los Clanes
24 Opiniones
World of Warcraft. El señor de los Clanes
En las brumas del pasado, el mundo de Azeroth bullía con maravillosas criaturas de todo tipo. Misteriosos elfos y adustos enanos caminaron entre las tribus del hombre en paz y armonía... Hasta la llegada de un ejército demoniaco que rompió la tranquilidad del mundo para siempre. Ahora, orcos, dragones, duendes, trolls y todos los demás compiten por la supremacía de los reinos dispersos.
Oferta
World Of Warcraft. Arthas. La Ascensión Del Rey Exánime
El Rey Exánime es una entidad de poder incalculable y maldad sin parangón; su gélida alma ha sido consumida totalmente por sus planes de destruir toda lo que está vivo. Pero esto no siempre fue así. Mucho antes de que su alma se fundiera con la del orco chamán Ner´zhul, el Rey Exánime era Arthas Menethil, príncipe de Lordaeron y fi el paladín de la Mano de Plata.
Oferta
Warcraft. La Guerra De Los Ancestros 1. El Pozo De La Eternidad
74 Opiniones
Warcraft. La Guerra De Los Ancestros 1. El Pozo De La Eternidad
Han pasado muchos meses de la terrible y decisiva Batalla del Monte Hyjal, en la que la demoníaca Legión Ardiente fue expulsada de Azeroth para siempre. Pero ahora, a través de una misteriosa brecha de energía que se ha abierto en las montañas de Kalimdor, tres antiguos combatientes, Krasus, Rhonin y Broxigar, se ven arrastrados a una época muy anterior a que deambularan por el mundo los orcos, los humanos e incluso los elfos nobles. Una época en la que los Dragones Aspectos se hallaban en el punto álgido de su poder, cuando aún no eran conscientes de que uno de ellos pronto iniciaría una era de oscuridad que dominaría por entero el mundo de Warcraft.
Oferta
Warcraft. La Guerra De Los Ancestros 2. El Alma Demoníaca
Decenas de soldados demoníacos marchan hacia Kalimdor, dejando un rastro de muerte y devastación a su paso. En el corazón de la terrible invasión se encuentra el Pozo de la Eternidad, cuyas energías han sido profanadas. La reina Azshara y sus Altonatos no se detendrán ante nada para estar en comunión con su recién descubierto dios: Sargeras, el fiero señor de la Legión Ardiente. Los defensores elfos de la noche, dirigidos por el joven druida Malfurion Stormrage y el mago Krasus, lucharán para contener el terrible asalto de la Legión. Pero los dragones han forjado el Alma del Demonio, un arma capaz de eliminar a la Legión para siempre. Sin embargo, su uso puede tener un precio mucho más alto de lo que nadie podría haber imaginado…
Oferta
Warcraft. La guerra de los ancestros libro tres. Cataclismo: EL CATACLISMO...
Los valientes elfos de la noche han sido masacrados por la pérdida de su general. El dragón negro Neltharion, en posesión del Alma Demoníaca ha ido contra los poderosos vuelos de dragón y, por encima de todos ellos, el demonio Archimonde, ha liderado a la Legión Ardiente casi hasta la victoria en Kalimdor. Tanto la tierra como sus habitantes, temen al imparable mal, un terror más allá de todo conocimiento que se acerca desde lo más profundo del Pozo de la Eternidad… En su apocalíptico capítulo final, el dragón Krasus y un joven Malfurion deben arriesgarlo todo para salvar Azeroth de su destrucción. Junto a los enanos, tauren y fúrbolg, los héroes esperan poder formar una alianza lo suficientemente poderosa para luchar contra la Legión Ardiente. Si el Alma Demoníaca cae en sus manos, toda esperanza estará perdida. ¡Es la hora donde colisionan pasado y futuro!
Oferta
World Of Warcraft. El ciclo del odio
Dos naciones comparten ahora las regiones de Kalimdor: los orcos de Durotar, liderados por Thrall, su noble líder, y los humanos de Theramore, que son acaudillados por Jaina Proudmoore, una de las más poderosas hechiceras que haya existido jamás. Pero la paz entre unos y otros va a ser rota enseguida. Una serie de misteriosos ataques apuntan hacia la posibilidad de que los Durotar hayan renovado su animosidad contra los humanos. Jaina y Thrall deben descubrir la verdad antes de que las viejas rencillas se conviertan en una cruenta guerra.
Oferta
World Of Warcraft. Illidan: ILLIDIAN
Illidan Stormrage es uno de los seres más poderosos que jamás han andado las tierras de Azeroth. Y también es uno de los más incomprendidos. Detrás de su leyenda, por debajo de su misión enigmática, se encuentra una mente brillante cuyas maquinaciones sólo se comprenden por unos pocos, y cuya confianza se brinda incluso a menos. El reinado de justicia y venganza de Illian ha comenzado, llevando hasta un nuevo nivel la impresionante aventura de intriga y heroísmo de World of Warcraft, el videojuego más taquillero de todos los tiempos
Oferta
World Of Warcraft. La Noche Del Dragón
El dí­a del dragón! El oscuro legado de Grim Batol se remonta a las brumas del pasado de Azeroth. Pero la mayorí­a lo conocen como el lugar en el que ocurrió una tragedia terrible: malvados orcos utilizaron crí­as de la Reina Dragón como armas de guerra. Aunque un grupo de héroes derrocó a los orcos y liberó a los dragones, la montaña quedó maldita para siempre…
Oferta
World Of Warcraft. Tempestira
Descubre el destino de uno de los más importantes y poderosos personajes de World of Warcraft. Te presentamos el largo tiempo esperado regreso del elfo nocturno, Malfurion Stormrage.
Oferta
World Of Warcraft. Devastación. Preludio Al Cataclismo
Thrall, el sabio chamán y jefe de guerra de la Horda, ha percibido que se ha producido un perturbador cambio en el mundo...ha descubierto que los elementales ya no responden a las invocaciones de los chamanes. El vínculo que compartían con esos espíritus se ha debilitado y quebrado, como si la misma Azeroth estuviera sometida a una gran presión. Mientras Thrall intenta averiguar qué aflige a los desconcertados elementos, también tiene que enfrentarse al precario futuro que aguarda a su pueblo, ya que cada vez cuentan con menos víveres y suministros de toda clase, mientras aumentan, día a día, los problemas con sus vecinos, los elfos de la noche. Entretanto, el rey Varian Wrynn de Ventormenta medita emprender acciones violentas para poner punto final a la creciente tensión entre la Alianza y la Horda, una solución muy agresiva que amenaza con alienarlo contra aquellos a los que más estima, incluso de su hijo, Anduin. El indeciso joven príncipe busca su propio camino en la vida, pero al hacerlo, se arriesga a acabar enredado en la maraña de inestabilidad política que está empujando al mundo al borde del abismo. El destino de las razas más importantes de Azeroth se halla envuelto en una niebla de incertidumbre, y el errático comportamiento de los espíritus elementales, a pesar de ser un grave problema, tal vez solo sea la primera siniestra señal de advertencia del cataclismo que está por llegar.
World Of Warcraft. Corazón De Lobo
La ciudad de Gilneas ha estallado en una orgía de violencia, bajo el ataque de los Worgen. Durante la locura, Halford debe descubrir quiénes son sus amigos y quiénes sus enemigos, mientras su propio lado animal está hambriento de sangre humana. Mientras, y desesperado por las circunstancias, el rey Genn tendrá que aliarse con aquellos a los que más teme y odia...
Oferta
World Of Warcraft. Thrall. El Crepúsculo De Los Aspectos
Hace más de diez mil años, el demente Alamuerte traicionó a los Vuelos de Dragón, menguando así­ sus fuerzas y quebrantando su unidad. Ahora, el ataque más reciente a Azeroth, el llamado Cataclismo, ha dejado el mundo sumido en el caos. En La Vorágine, el corazón de la inestabilidad que asola Azeroth, Thrall, el antiguo jefe de guerra de la Horda, junto con otros consumados chamanes lo arriesgará todo para impedir que el mundo se haga añicos. Pero, ¿sus titánicos esfuerzos serán suficientes?
Oferta
World of Warcraft. Jaina Valiente. Mareas de Guerra
En esta formidable novela escrita por Christie Golden, una de las mejores conocedoras del mundo de World of Warcraft, los aficionados al mayor videojuego masivo de la historia podrán conocer la aleccionadora epopeya de Jaina Proudmoore, una mujer que será llevada hasta los límites de tal manera que su visión del mundo cambiará por completo. Pero, ¿llegará a romperse? ¿Cuál será su nuevo papel en Azeroth? Los nuevos tiempos requieren también unos nuevos valores éticos.
World Of Warcraft. El Alba De Los Aspectos
La incertidumbre se cierne sobre los antiguos guardianes de Azeroth en su lucha por encontrar un nuevo propósito para sobrevivir. El dilema afecta especialmente a Kalecgos, el más joven de los antiguos Dragones Aspectos. Después de haber perdido sus grandes poderes, ¿cómo podrán ahora sobrevivir los de su especie? La respuesta está en el lejano pasado, cuando las bestias salvajes conocidas como proto-dragones gobernaban los cielos. Por medio de un misterioso artefacto descubierto cerca del corazón de Rasganorte, Kalecgos es testigo de aquellos tiempos violentos y de la impactante historia de los Aspectos originales. En sus formas más primitivas, los futuros protectores de Azeroth deben permanecer unidos contra Galakrond, una criatura sedienta de sangre que amenaza la existencia de su raza.
Oferta
World of Warcraft. Vol'jin. Sombras de la Horda (Novela Fantastica)
Los asesinos del Jefe de Guerra Garrosh atacan a Vol’jin, dejándolo a las puertas de la muerte. Pero el destino sonríe al herido líder de los Lanza Negra cuando el famoso maestro cervecero Chen Stormstout lo pone a salvo al transportarlo a un monasterio aislado en la montaña. Allí, Vol’jin lidia con antiguos rencores aún vigentes entre la Alianza y la Horda mientras lucha por recuperarse junto a un misterioso soldado humano.
Oferta
World Of Warcraft. Crímenes De Guerra
Garrosh Grito Infernal, el más infame orco de Azeroth, va a ser juzgado en Pandaria por sus múltiples crímenes. Todo aquellos que sufrieron su ira describen sus experiencias en el juicio, pero a medida que este avanza, resurgen viejos agravios. En realidad, la gran pregunta es: ¿hay alguien que pueda considerarse realmente inocente?
Oferta
World of Warcraft: Shadowlands - Las sombras se alzan
La precuela oficial de shadowlands, la próxima expansión de world of Warcraft. La Horda se encuentra ahora en una encrucijada. Ya no hay un jefe de guerra, porque las diversas facciones han decidido formar un consejo. Thrall, lor’themar Theron, baine pezuña de sangre, la primera arcanista thalyssra y muchos otros rostros familiares se enfrentan a este nuevo reto. Pero las amenazas son numerosas y la desconfianza Reina entre ellos.La precuela oficial de shadowlands, la próxima expansión de world of Warcraft. La Horda se encuentra ahora en una encrucijada. Ya no hay un jefe de guerra, porque las diversas facciones han decidido formar un consejo. Thrall, lor’themar Theron, baine pezuña de sangre, la primera arcanista thalyssra y muchos otros rostros familiares se enfrentan a este nuevo reto. Pero las amenazas son numerosas y la desconfianza Reina entre ellos.
Oferta
World of Warcraft. Antes de la Tormenta
Azeroth se está muriendo. La Horda y la Alianza derrotaron a la demoníaca Legión Ardiente, pero una horrible catástrofe se está desplegando profundamente bajo la superficie del mundo. Hay una herida mortal en el corazón de Azeroth, realizada por la espada del titán caído Sargeras en un acto final de crueldad.
Oferta
World of Warcraft. Explorando Azeroth: Los Reinos del Este
Durante más de un cuarto de siglo, los jugadores de Warcraft y world of Warcraft han disfrutado de una inmensa cantidad de artefactos, equipamiento, Armamento y abalorios tan asombrosos como divertidos. Ahora podrán conocer más en profundidad los objetos que han ido consiguiendo... Y los extraordinarios poderes que poseen.

Cronología literaria de World of Warcraft (Wow): el lore de principio a fin

Anterior a los juegos

  • El Alba de los Aspectos
  • Trilogía sobre la Guerra de los Ancestros
    • El pozo de la eternidad
    • El alma del demonio
    • El Cataclismo
  • World of Warcraft: Crónicas
    • Volumen 1
    • Volumen 2
    • Volumen 3
  • El Ascenso de la Horda

Warcraft: Orcs and Humans (Primera Guerra)

  • El Último Guardían

Warcraft II: Tides of Darkness y Beyond the Dark Portal (Segunda Guerra)

  • Mareas Tenebrosas
  • Más allá del Portal Oscuro
  • El Día del Dragón
  • El Señor de los Clanes

Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne (Tercera Guerra)

  • Arthas: La Ascensión del Rey Exánime
  • La Caza del Dragón
  • Sombras de Hielo
  • Las Tierras Fantasma
  • Trilogía sobre la Guerra de los Ancestros
    • El pozo de la eternidad
    • El alma del demonio
    • El Cataclismo
  • El Ciclo del Odio

World of Warcraft: The Burning Crusade

  • La Noche del Dragón
  • Gladiadores de la Masacre
  • El Retorno del Rey
  • Vientos de Guerra
  • Armagedón

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

  • Tempestira
  • Devastación: Preludio al cataclismo

World of Warcraft: Cataclysm

  • Thrall: El crepúsculo de los aspectos

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • Jaina Valiente: Mareas de guerra
  • El Alba de los Aspectos
  • Vol’jin: Sombras de la Horda

World of Warcraft: Warlords of Draenor

  • Crímenes de Guerra

World of Warcraft: Legion

  • Illidan
  • Antes de la tormenta

Warcraft: El Origen

  • Warcraft: Durotan

¿Cuantos libros hay de World of Warcraft?

Realmente existe tanta literatura de todo tipo del universo de Wow, que no se puede dar una cifra exacta.

Por un lado tenemos una gran cantidad de libros y novelas gráficas. Sin olvidar la gran cantidad de cómics y pequeños relatos.

Además, de que sus publicaciones no paran de crecer.

¿Cuál es el primer libro de World of Warcraft?

Si hay que decidir cuál es el primer libro cronológicamente de World of Warcraft, este sería sin dudas La guerra de los ancestros.

¿Cuánta películas de World of Warcraft?

Actualmente en el año 2021 existe solamente una película. Pero el director reveló que había planes para 2 películas más, aunque desconocía si al final se podrían realizar debido a la baja recaudación que tubo la primera.

Alternativas a pdf, Libros y Novelas del universo de World Warcraft

– Si queréis comprar alguno de estos libros, haciendo clic en el título accederás a los enlaces de afiliados de Amazon. Tu pagarás lo mismo y yo recibiré una pequeña comisión que me ayudará a mantener el blog. Gracias por leer hasta aquí. Si te interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba