Libros de El Sendero del Guardabosques en orden

Descubre todos los libros de El Sendero del Guardabosques en orden del autor Pedro Urvi. Una historia de fantasía, llena de aventuras.

La saga de El Sendero del Guardabosques nos cuenta la historia de Lásgol, un joven de quince años que ha vivido momentos muy difíciles debido a que su padre fue acusado de traición por intentar atentar contra la vida del rey. Como consecuencia, Lásgol ha tenido que soportar el peso de llevar el apellido manchado y enfrentar la hostilidad de aquellos que lo ven como el hijo de un traidor.

Orden de lectura de las novelas y libros de El Sendero del Guardabosques de Pedro Urvi

Nuestra recomendación es que leas los libros de El Sendero del Guardabosques en su orden cronológico para disfrutar de una experiencia de lectura coherente y emocionante.

A continuación, te presentamos la lista completa de los libros en orden y, si haces clic podrás leer las opiniones de aquellos que ya se han sumergido en la saga, así como también comprarlos.

Oferta
1.- El Hijo del Traidor
El libro cuenta la historia de Lasgol, el hijo de un guardabosques traidor, quien es odiado en su aldea pero está convencido de la inocencia de su padre. Acepta una invitación real para entrar en la escuela de Guardabosques y se verá envuelto en intrigas políticas, asesinatos y deslealtades mientras intenta salvar el reino del norte y demostrar la inocencia de su padre. Es un libro de épica fantástica del mejor escritor español en el género.
Oferta
2.- El Secreto del Rey
El libro narra una guerra en el norte y la lucha del rey y los guardabosques contra el Señor Oscuro del Hielo. Lasgol y sus compañeros, quienes están en el campamento para ser guardabosques, también se ven envueltos en la guerra y se enfrentan a peligros y misterios.
Oferta
3.- El Misterio de la Tundra
El libro narra la continuación de una guerra en el norte, donde el Señor Oscuro del Hielo ha tenido que retirarse al Continente Helado. El rey Uthar busca acabar con él definitivamente y se prepara para una gran batalla. Mientras tanto, en un campamento de Guardabosques, Lasgol y sus compañeros se esfuerzan por superar un tercer año de instrucción, enfrentándose a misiones peligrosas que ponen en riesgo sus vidas. El libro plantea la pregunta de si lograrán sobrevivir al año, a la guerra en el norte y a las traiciones y rivalidades.
Oferta
4.- Traición en el Norte
La sinopsis es de una novela épica fantástica que narra la guerra interminable en el norte, donde el rey Uthar se ha replegado para reagrupar sus fuerzas después de ser derrotado. Lasgol y sus amigos buscan convertirse en Guardabosques al superar peligrosas misiones y ayudar al rey, pero algunos están dispuestos a cometer traición. Por otro lado, la Liga del Oeste se alía para derrotar a Uthar, y Lasgol y sus amigos se ven involucrados en la ofensiva para tomar la capital y destronar al rey. El libro ofrece acción, aventura, magia y amor.
5.- El Refugio Secreto
1.115 Opiniones
5.- El Refugio Secreto
El libro narra la historia de Lasgol y sus compañeros, quienes deben decidir si presentarse a la Prueba de Especialización para acceder a la formación de Guardabosques Especialista y optar por una de las especialidades de élite. El lugar donde se llevará a cabo la prueba es el Refugio, un lugar secreto y arcano. La historia se desarrolla en el contexto de una guerra en Norghana y está llena de acción, aventura, magia y romance.
6.- El Sendero del Especialista
El libro narra la historia de unos amigos que buscan conseguir especializaciones de élite en un refugio dirigido por la Madre especialista y tutelado por cuatro Especialistas Mayores. Deben enfrentarse a diversos desafíos y misterios para graduarse con las preciadas especializaciones de élite.
7.- El Rey del Oeste
En el libro, un grupo de Guardabosques Especialistas se enfrenta a la intensificación de la guerra civil en Norghan, en la que el Rey del Este quiere acabar con la rebelión de la Liga del Oeste. Los protagonistas se ven envueltos en situaciones peligrosas que ponen a prueba su lealtad hacia su reino y sus amigos. La historia está llena de acción, aventura, emoción y magia. El desenlace de la guerra civil y el destino de Norghana están en juego.
8.- La Reina Turquesa
Las Panteras de las Nieves son convocadas para obtener un objeto de poder que pueda ayudar a destruir un peligro que amenaza al Reino, mientras enfrentan a los Guardabosques Oscuros y los Zangrianos. La historia está llena de aventura, acción, emoción y magia. ¿Podrán Las Panteras de las Nieves obtener el objeto mágico y sobrevivir a las amenazas? Descúbrelo en esta emocionante entrega de la serie.
9.- Conjura de Poder
En Lasgol y la conjura de las panteras, Lasgol y sus amigos deben enfrentarse a una conspiración que amenaza al reino y a los guardabosques. Mientras tanto, Nilsa, Egil y Gerd se aventuran a través de varios reinos para encontrar una cura para Dolbarar. La historia está llena de acción, emoción y magia mientras los personajes luchan por desenmascarar a los conspiradores y salvar el reino, a los guardabosques, a Astrid y a Dolbarar.
10.- El Gran Consejo
Un grupo de amigos se enfrenta a la amenaza de los Guardabosques Oscuros, quienes conspiran contra el cuerpo y el reino. Deben desenmascarar al líder de los guardabosques y detener la conspiración. Las Panteras de las Nieves tendrán un papel importante en la resolución. Además, investigarán quién intenta acabar con la vida de Lasgol y Egil. A lo largo de la historia, vivirán aventuras emocionantes y se mezclará la acción, aventura, magia y romance en esta fantasía épica para toda la familia.
11.- Orígenes Helados
El libro cuenta la historia de un grupo de personajes que se enfrentan a una peligrosa misión en un continente helado, donde descubren una gran amenaza y misterios enterrados en el hielo.
12.- Espíritu de Dragón
El libro sigue a Las Panteras, un grupo en entrenamiento para convertirse en Especialistas Superiores, mientras enfrentan un nuevo peligro en el reino. Los personajes principales, Lasgol y Camu, continúan desarrollando sus habilidades y poderes. La historia promete acción, aventura, magia y romance en un mundo de fantasía épica.
13.- Llamada Arcana
Las Panteras reciben una llamada misteriosa que las lleva a un peligroso nuevo misterio. Tendrán que afrontar una misión arriesgada y descubrir si sobreviven y resuelven el misterio.
14.- Misión en el Este
Las Águilas Reales reciben una peligrosa misión del Rey Thoran en el este, cuyo éxito determinará el futuro de Norghana. Mientras tanto, las Panteras investigan el misterio del orbe de dragón. Ambos grupos enfrentan peligros y desafíos en sus respectivas misiones.
15.- El Despertar del Inmortal
Las Panteras enfrentan a un enemigo nunca visto antes: un dragón rey inmortal que amenaza con destruir Tremia. La supervivencia del grupo y del continente está en juego mientras luchan contra este nuevo y poderoso enemigo. Descubre la emocionante historia de estos personajes únicos mientras se enfrentan al desafío más grande de sus vidas.
16.- La Reina Druida
En el libro, Las Panteras deben proteger a la futura reina de Norghana de intereses políticos y facciones que no están a favor de la alianza entre Norghana e Irinel. Además, hay un peligro inminente que amenaza a todo Tremia. Se enfrentan a una nueva aventura épica y difícil de resolver.
17.- El Secreto del Dragón
Las Panteras deben proteger a la nueva reina de Norghana en medio de una inminente guerra que afectará a varios reinos. Además, necesitan descubrir los planes del letal Dragón Inmortal antes de que sea tarde. Los guardabosques sufrirán un revés y deberán ser reestructurados.
18.- El Trono del Norte
En el libro, la guerra se acerca a Norghana y las Panteras buscan impedir que el dragón inmortal conquiste Tremia. Buscan recuperar las únicas armas que pueden matar al dragón y esconder las perlas de plata. Además, buscan coronar a Egil como rey de Norghana. La Reina Druida mejora su magia y posición en la corte, lo que puede convertirla en aliada o enemiga implacable. Se pregunta si las Panteras conseguirán sus objetivos y sobrevivirán a las guerras y al dragón inmortal.

¿De qué trata la saga El Sendero del Guardabosques?

Los libros de la saga El Hijo del Traidor nos presentan a Lasgol, un joven de 15 años que ha sufrido mucho debido a que su padre fue acusado de deslealtad y de haber intentado matar al rey.

Ser el hijo de un traidor no es fácil, por lo que Lasgol vive una vida solitaria, aunque está convencido de que su padre es inocente y decide emprender un viaje para demostrarlo. Comienza su recorrido en la escuela de los guardabosques, donde no es bienvenido debido a su linaje, pero donde espera encontrar apoyo para su causa.

Lista en orden de todos las novelas de la saga El Sendero del Guardabosques

Si necesitas tener un listado de todas las novelas de la saga de el Hijo del Traidor, a continuación la podrás obtener.

  1. El Hijo del Traidor (El Sendero del Guardabosques libro 1)
  2. El Secreto del Rey (El Sendero del Guardabosques libro 2)
  3. El Misterio de la Tundra (El Sendero del Guardabosques libro 3)
  4. Traición en el Norte (El Sendero del Guardabosques libro 4)
  5. El Refugio Secreto (El Sendero del Guardabosques libro 5)
  6. El Sendero del Especialista (El Sendero del Guardabosques libro 6)
  7. El Rey del Oeste (El Sendero del Guardabosques libro 7)
  8. La Reina Turquesa (El Sendero del Guardabosques libro 8)
  9. Conjura de Poder (El Sendero del Guardabosques libro 9)
  10. El Gran Consejo (El Sendero del Guardabosques libro 10)
  11. Orígenes Helados (El Sendero del Guardabosques libro 11)
  12. Espíritu de Dragón (El Sendero del Guardabosques libro 12)
  13. Llamada Arcana (El Sendero del Guardabosques libro 13)
  14. Misión en el Este (El Sendero del Guardabosques libro 14)
  15. El Despertar del Inmortal (El Sendero del Guardabosques libro 15)
  16. La Reina Druida (El Sendero del Guardabosques libro 16)
  17. El Secreto del Dragon (El Sendero del Guardabosques libro 17)
  18. El Trono del Norte (El Sendero del Guardabosques libro 18)

Quizás te interese otras sagas parecidas:

Es evidente que disfrutas de los libros de fantasía épica busques otras sagas que te sumerjan en historias maravillosas. Por esta razón, hemos seleccionado varias sagas que seguramente te encantarán y una selección de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio